31 de julio de 2013

¡COINCIDENCIAS,BUEN GUSTO Y SELECCIÓN DE PASCUALAS!

¡Hola holaaaaaaaa! Ya estoy de nuevo por aqui y es que he estado una semana en la playita y me parece que me he ido un mes de lo bien que lo hemos pasado y lo mucho que he "desconectado". Lo de desconectado lo pongo entre comillas porque he estado pendiente via Facebook a través del móvil de todo lo nuevo que va llegando y todas las divinidades que quisiera para el armario de Mencía.
Peeeeeeero como todas no pueden ser, he decidido que otro de los diseños de Laura Montaño esté en nuestro armario. Es que no puede ser más ideal y más cuquiiiiiiiiiii (fotitos en cuanto lo reciba)
Por lo demás, veo que los grandes de este país en cuanto a moda infantil, muchas veces tienen gustos similares y es que me he fijado en que eligen telas si no iguales, casi casi  para hacer sus diseños...solo dos curiosidades:

1. Marita Rial y Martinica
Aunque los modelos son totalmente distintos y cada uno con su toque, la tela es la misma



























2. Hilda Sordo y Marita Rial

El diseño, nada que ver, para mi geniales los dos en su estilo. De nuevo coinciden en la elección de tela


Bueno, esto eran solo dos curiosidades que he observado. Ahora voy a comprarle a Mencía unas pascualas. Me encantan desde que las vi, pero el año pasado todavía era un poco pequeña para ponérselas y este año he decidido que esos modelazos merecían unas pasculas divinas. Entre las que he visto os pongo estas:




































CALZADITOS


















NICOLETA MODA INFANTIL
En Nicoleta tienen las pascualas de La Marquesita









¿No creéis que un buen modelazo de invierno se merece unas botas tan especiales como estas? Yo ya he comprado dos pares hoy. Creo que con eso ya he hecho el cupo, pero ya veremos (cari, se que alguna vez me lees en Facebook, no te preocupes que sí que he hecho el cupo ya) 
¿No os pasa a vosotras que les contáis a vuestros contrarios que habéis comprado algo, normalmente un vestido (de esos que son un caprichazo en toda regla) y os descubrís a vosotras mismas inventando cualquier excusa y diciéndoles que es que son súper necesarios para el invierno? A mi el mío ya me mira con esa cara de: "que sí, cariño, que sí" pero en realidad está rezando para que no me de por comprar más, jijiji. 
En fin tesoros, ¡os mando un fuerte besazo! 

5 comentarios:

  1. Hola guapa!! que bien sientan las vacaciones ehhh?
    Yo aun seguiré hasta septiembre,ainss yo ya tengo cinco prendas de invierno, me gusta casi todo que delito, me quedan complementos y lo de abrigo.
    Así que seguiré mirando un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estamos igual Rosi! Yo ahora necesito un abrigo en condiciones y cuando acabe el veranito me pondré a comprar leotardos y demás...¡no lo quiero ni pensar con lo bien que estamos al solito!
      Un besote.

      Eliminar
  2. JAJAJAJA mi marido ya pasa de mi, mientras no me pase.....

    Lo de las similitudes...que gracia me ha hecho, pero oyes... que lo has dicho con mucho tacto..pero entre nosotras....creemos que se copian unos de otros..jjj


    bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ¿tu crees? Menos mal que cada una le da su toque personal y al final los hacen inconfundibles, jajaja.
      Estos maridos es mejor que vivan en la ignorancia, jijiji.
      Besotes!

      Eliminar
    2. bueno..igual no se copian..solo que utilizan unos las ideas de otros..jjjj

      bsss

      Eliminar