20 de julio de 2013

¡OTRA MARAVILLAAAAAAAAAAAA!

Hola a todos, dos opciones tengo: 
A) hacer como que no veo las nuevas colecciones que vienen de otoño-invierno cada vez que miro el Facebook.
B) Mirarlas, remirarlas y al final acabar comprando invierno en pleno julio (lo cual dije que no haría y he hecho ya por tercera vez y las que veo venir)
En mi caso la B es la correcta y es que solo me entendéis las apasionadas de la moda infantil, gracias a todas, este blog es mi vía de escape y solo me podéis entender las que como yo compráis en julio porque sabéis que hay divinidades que no pueden esperar a estar en nuestros armarios.
Hasta mi madre me dice: pero hija, esperate y ya comprarás en septiembre... Y yo le digo que sí sabiendo que me llegarán a casa en breve otro para de encarguillos. Eso sí, luego ven a Mencía con el modelazo y se les cae la baba...¡en fin!
Hoy lo que más me ha chiflado de Facebook es el avance de

CARMEN TABERNER

Esta marca es única haciendo prendas de punto. Creo que los dos años de Mencía he tenido más de un abrigo de punto de esta marca y este año igual sea el momento de comprar un vestidito. Mirad que ideal lo que viene:

Los niños ideales, pero este de niña me sube las pulsaciones, jajaja


 Con este que le sigue me pasa lo mismo, lo veo más dulce... ¡me encanta!











Otro de los que más me gustan es este ¡y me encanta que se lleve el amarillo en invierno!

¿Qué me decís del verde y el azulón? Nos lo ponen difícil para elegir solo uno...


















Y el aguamarina también se lleva en invierno, ¡con lo que me gusta ese color! Si tuviera un niño, el conjunto entero con el gatito en el jersey se venía para casa así tal cual está...


















¿Y qué os parece este super abrigo con capota en topo con naranja? ¡Me encanta!

Y un color que creo que veo todos los inviernos y que por otra parte me gusta mucho, el granate. Mirad que monada...


















¿HABÉIS ELEGIDO EL VUESTRO YA? 
Yo tengo uno en mente, a ver que dice mi contrario, porque aunque se está empezando a acostumbrar a que lleguen paquetazos a casa, también me dice que ya me vale...(pero bueno, se hace una caída de ojos en plan cordero degollado y se va salvando hasta la siguiente)
¡Me despido por unos días, que nos vamos de vacaciones mañana! Por fin...¡yujuuuuuuu!
¡UN BESAZO GRANDE!

4 comentarios:

  1. jajajajaja....has caido en la trampa de las compras...esto es así...subidon subidon cuando te tiene que llegar, una vez llega sigue el subidón..lo cuelgas tal cual trofeo en la perchita y a los cinco minutos te da el bajón y quieres másss y másss jajajaj

    Carmen Taberner..como siempre ideal.....


    ufff cuidadin con las compras, le compre un Taberner perfecto y se le ha quedado pequeño antes de poder ponerselo dos veces jjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya faena...a veces pienso que se me va la olla al comprar ropa de invierno en julio,pero luego pienso: "vivimos en Burgos,el invierno nos llega pronto desafortunadamente..."
      Pero es verdad que a esyas edades te pegan un estiron y ahi te quedas:"compuesta y sin vestido"
      Besotes!

      Eliminar
  2. Te acabo de conocer, como me está gustando tu blog, no sólo esta curradísimo porque haces un repaso de todo, sino que además, luego nos pones un montón de blogs en los que buscar cosas para nuestros peques, eres un recopilatorio genial. Me quedo para visitarte a menudo, un saludo, Mónica.

    ResponderEliminar
  3. Tambien hay cada vez mas cositas para niños,pero razon tienes Ina,que la ropita para niñas es la perdicion!
    Un beso.

    ResponderEliminar