9 de abril de 2013

¿OS GUSTA? ¡¡¡PREPARADAS PARA LA PLAYAAAAAAA!!!

Ya estamos preparadas para ir a la playa. Mencía ha recibido un super regalazo de cumple que dicho sea de paso es más un regalo para la mami que para ella, más que nada porque la mayor ilusionada en este caso fui yo, que no me había cansado de repetir que quería el kit playero completo...Bueno, pues como soy tan pesadita cuando quiero y cuando algo me gusta, me ha llegado a casa un paquetazo de parte de Gemma que contenía esto:

 Pues sí, hace tiempo que necesitaba tener el modelo Candi Candi de
Al principio, me interesaba solo el culetin, después la toalla y por último dije: "vamos a hacer ya la gracia completa" y pedí el vestido también.















Mencía estaba encantada encima de la toalla. Yo la veo bastante favorecida con esos colores. Su padre dice que por qué no la hemos comprado una toalla de Hello Kitty o Dora la Exploradora y ya le he dicho que ya tendrá la niña tiempo de elegir lo que quiere ponerse. De momento, elige su mami y creo no haberme equivocado...¿qué os parece? ¿Os gusta la elección? Porque en la web hay miles de modelos super chulis...
Besazos

13 comentarios:

  1. ¿qué me parece? pues...¡¡¡ monísima!! el conjunto es muy bonito, el culetín me encanta, y encima le queda bien...regalo redondo ¿para la niña?...bueno...para la madre!jeje

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Si si si, es un regalito para la madre, jajajaja y con la excusa de que era su cumple...aqui esta. Bueno, en mi favor diré que Mencía también tuvo regalos para ella por su cumple, solo faltaba ¿verdad? jajajaja.
    ¡Un besazo y feliz mañana!

    ResponderEliminar
  3. Belleza de trabajo y la modelo una preciosidad

    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es precioso y en la playa llamará la atención!

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta!!!! yo tambien estaria dando saltos de alegria, ejejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. me parece ideal!! no me puede gustar mas!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Descubro tu blog y por lo que he visto, me hago seguidora tuya. El regalo es una preciosidad, va a ir muy mona este año a la playita o la piscina. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias a todas! La verdad es que tenía ganas de comprarselo desde que lo vi. Ahora me hace falta un capazo de los chulis. En el blog de buscandoropita han hecho hoy un post de eso por si os interesa. ¡Un besazo y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito.... La verdad que tienes el kit completo a falta del capazo!!! Así que a ello.

    Le queda genial, asi que ya veras como lo disfruta en la playa.

    Y tienes razon... Toallas de Dora o Kity las tiene todo el mundo, un conjunto como este no.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Precioso el conjunto, pero con tu niña dentro mucho mas.
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias! No me meto con las toallas de Dora ni Kitty,pero es verdad que buscaba algo especial y al final he elegido esto.Me alegro que os guste y me encanta que deis vuestra opinion.
    Un besazo guapas!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡Precioso y la peque divina con él!!!

    A mí también me gusta llevar a las peques conjuntadísimas a la playa jejeje.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  13. Es genial poder llevarlas guapas y ademas conjuntadas Yo como de momento solo tengo a Mencía,pues a esperar,jajajaja. Pero mientras tanto,intento ponerla a mi gusto,que luego de mayor no voy a poder elegir yo su ropa!
    Un beso.

    ResponderEliminar