15 de abril de 2013

MODA DE BAÑO PARA TODOS LOS BOLSILLOS

Me levanto, abro la ventana, veo el sol y me parece todo de otro color. En Burgos hace que no vemos el sol desde que empezó la Semana Santa y no solo eso, sino que encima ha estado todo el dia lloviendo...pero hoy me han entrado ganas de hacer una entradita de kits playeros como el de Maricruz baño que le compré a Mencía el otro día, pero de todos los precios y para todos los gustos:

Ya sabemos que en los outlet hay megachollos y algunos ideales como los que os voy a enseñar, pero las tallas son reducidas y no siempre disponibles las que necesitamos. Si nos cuadra es estupendo, porque los precios son muy buenos.




Bañador: 17,45

Culetín: 9,95









 Bañador: 17,45

Culetín: 12,45




Bañador: 17,45

Bikini: 17,45



¡También tenemos los vestiditos a juego en alguno!


Ahora seguimos con una marca que tiene fundas para el Grupo 0, bolsas de maternidad, complementos, decoración y ropa de baño como esta (en su web hay más modelos)
PASITO A PASITO
Conjunto entero en Toile de Jouy en rosita, ¡¡¡monisimo!!!
 En azulón con florecitas...ideal
Estampado en rosa chicle fuerte
 Y estampado en malvas y verdes, que bonitoooooo...

Ahora os pongo unos de Foqué. Acabo de descubrir que también tienen ropa de baño y me parecen bonitos no, lo siguiente...además con todo el conjunto entero también:
FOQUÉ
Colección Vainilla. ¡¡¡Alucinante!!!
Colección anís...divinísima...
 Y la colección moras que me chiflaaaaaaaaaa

Otra marca que tiene culetines para las peques es
LA CASITA DEL PALOMAR - FACEBOOK
y no solo culetines, tiene unos vestidos y una ropa especial y en mi opinión con mucho estilo. Sencilla, elegante y muy ponible. Este verano triunfa el plumetti, que a mi me encanta. Mirad:


















Ahora...¡¡¡Acabo de ver algo espectacular!!! No se puede tener más buen gusto a la hora de hacer sus modelos. Flores + lazos = esta combinación divina.Pasaros por el blog de
ATA LINDA - BLOG













Y no me olvido de los que ya conocemos:
MARICRUZ MODA INFANTIL 



Este es uno de mis elegidos (de momento), las que habeis leido el post anterior ya lo sabeis, jijiji

Bueno, y aquí termino este post sobre moda de baño. Creo que despues de ver lo que estoy viendo, voy a tener que elegir otro culetin o dos o tres, o...en fin. Yo ya os digo que tengo unas ganas locas de coger vacaciones e irme a la playa...es una necesidad. Y ahora que empieza a hacer bueno, tengo unas ganas compulsivas de comprar ropa de verano, ¡¡¡que horror!!! jajajaja.
¡QUE TENGAIS UN FELIZ LUNES!

3 comentarios:

  1. Ayyyyyy que felicidad! Ese sol como mola se merece una ola,jjjjj.
    Que ganas de playita y llevar uno de los modelazos de moda bañó tan maravillosos que has puesto!
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  2. MUchísimas gracias por tus palabras Paula!!
    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. No es para menos...¡el conjunto es ideal y estamos deseando ver más cositas!
    María, a mi también me entran ganas de playita y de estreno! que tenerlo ya en casa y guardarlo en el armario es el horror!!!

    ResponderEliminar