12 de febrero de 2013

¡CÓMO ME GUSTAN LOS CUADROS VICHY!

No me digáis que no son bonitos en todos y cada uno de los colores que hay...a mi me chiflan los cuadros, las rayas y los topitos. Dice mi marido que veo topitos y ya me gusta todo (da igual que sea un cojin, que un vestido, que una taza de desayuno...si tiene topos...¡me la llevo!) Me pasa parecido con los cuadros Vichy. A estos ideales cuadritos les dedico la entrada de hoy. Muchas de las colecciones los incluyen en sus vestidos...asi que sumamos al marinero y al de flores otro imprescindible: de Vichy. Ahi voy:

3. CUADROS VICHY

Si os gusta la ropa infantil clásica pero con un toque diferente, teneis que visitar su blog, tienen unos vestidos ideales y su colección primavera-verano 2013 ¡os va a encantar! El primero, en rosa...

Si tenéis más de un niño y os gusta vestirles iguales, Igualotes es el blog que debéis visitar sin falta. Veréis que cosas más preciosas hacen. ¡Y  por supuesto para las que solo tenemos uno también! Igualotes apuesta por el verde.

Su colección es finísima...colores pastel con otros tonos más atrevidos, pero de nuevo con un toque diferente y personal. ¡Genial! A mi la colección Menta, que es la que está en la foto ¡¡¡me chifla!!! Bebes Chic pone los Vichy en turquesa.

Si es que qué voy a contar yo ya de Miss Clementina que no sepáis...¿hay algún vestido o conjunto de niño de la nueva colección que no os guste? Si la respuesta es "no" os pasa como a mí, así que ya está todo dicho. Yo es verla y me quedo sin palabras chicas. Miss Clementina los pone azules.

Lo que he visto de Laura Montaño hasta ahora es que se sale (como siempre). Es una pasada. No solo utiliza unas telas super originales, sino que además las combina de esta manera para que sus vestidos sean inconfundibles. Esta vez, con cuadros Vichy en rojo y en azul.

Pues nada, otro modelito más a añadir a la lista de INDISPENSABLES esta primavera-verano:
1. El marinero
2. El de flores
3. El de cuadros Vichy
Cartera en mano guapísimas y a elegir el que más os guste (el problema es el de siempre: que nos gustan todos. Ainssssssss...

2 comentarios:

  1. Pasate por mi blog.... Tienes un regalo para tu blog en el.

    Un Besazo:
    http://paupemitesoro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Que genial! Me he llevado una sorpresa grande...y a todas las que leais este blog,os recomiendo el de paupemitesoro!
    Besitos y gracias!

    ResponderEliminar