15 de febrero de 2013

DESCUBRIENDO MARCAS TODAVÍA...¿CONOCEIS BELAN?

Acabo de descubrir una marca que no conocía y que me ha gustado mucho: Belan (diréis que estoy en las nubes) pero es que mi princesita aún tiene 2 años y me queda mucho por ver todavía...En mi caso soy más de ropa clásica que moderna (cuando crezca seguro que se va a poner lo que a ella le da la gana), asi que aprovecho ahora que se deja, jijiji) Bueno, para las que estéis un poco pez como yo y no la conociérais, ahí va su colección:

 Bonitos los dos, pero el del corte en la cadera me chifla...
 Algo sencillo y bonito en tres colores básicos...
 Amarillo, que se va a llevar mucho este veranito...
 Azul con nidos más clásico pero ideal...
 Y el rojo con marino que es tan favorecedor tanto para rubias como para morenas...
¿Os gusta tanto como a mi? Pues ya están sus diseños a la venta en algunas tiendas como 

5 comentarios:

  1. Uy por Dios! aún nos quedan más por descubrir??? jajaja a mí me da algo eh?
    Me parecen unos diseños muy sencillos con lo cual me la apunto porque es muy de mi estilo ; )
    El primero y el último me encantan!
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. ¡Coincidimos! El primero y el último también son mis favoritos...Es que hay una cantidad de marcas en la red que podría estar todo el día trasteando y no acabaría nunca...
    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. el de talle bajo me encanta.no conocia esta firma,gracias
    buen finde
    un saludo
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A mi también, yo es que estoy descubriendo miles de firmas que merecen la pena...
    Gracias a ti y un besote.

    ResponderEliminar