6 de abril de 2015

¡BIENVENIDO NUÑO!

¡Hola a todas!
Como ya sabréis,Nuño ya está con nosotros,esa es la razón de que tenga tan poco tiempo para escribir. 

La verdad es que el día de su nacimiento nos pilló un poco por sorpresa...
El día 28 salía de cuentas,cumplía la semana 40. 

El día 27 fui al ginecólogo a hacerme un registro y os juro que cuando vi la gráfica de contracciones me dieron ganas de llorar: no tenía ni una y para colmo me dijo que el peque pesaba alrededor de 3,600 y que no estaba muy encajado."Pasea,pasea muchísimo,porque si no..." me dijo la gine.Va para largo pensé yo (todo esto con las piernas y los tobillos como dos barriles de hinchados,me dio un bajón...)

Pero esa misma noche,de madrugada,ya era día 28,empece con contracciones a las 3 de la mañana.A las 7 estaba en Urgencias de 6-7cm. y me dijeron que iría rapido.A las 11 ya estaba en dilatación completa y lista,pero me dijo la matrona que ya que el niño estaba bien y el solito iba metiendo la cabeza para abajo,que me parecía si le dejábamos "hacer su trabajo",así que esperamos hasta las 12:55.A las 13:22 tenía a Nuño en el pecho,yo ayude a sacarlo y fue un parto precioso.
La matrona fue un encanto y me ayudó muchísimo,fue un parto súper tranquilo,ella,la enfermera y yo. Su padre no entro,con deciros que se marea sacándose sangre para un análisis ya os hacéis a la idea de por qué no entró.

Y nada,me encuentro muy bien.Estoy feliz con mis dos soles y un marido que me ayuda en todo.

Nuño no quiere ni ver la cuna por las noches y su padre y yo no dormimos mucho,eso si,por el día duerme como un ceporrito.

Con esta foto tan bonita me despido hasta la próxima entrada.Mira que me parece cursi la frase,pero es que muero de amor.


Ahora,como cambia todo de tener uno a tener dos,me esta costando organizarme y ya ni quiero pensar cuando mi contrario se vaya a trabajar! Ufffff...que agobio me entra,aunque si todo el mundo lo hace,yo también no?


Un besote enorme a todos y gracias por estar aunque ahora no tenga ni un segundo para hacer entradas...
Paula



2 comentarios:

  1. Yo tambien tuve a mi segundo el día 22!!! se llevan 6 días. La verdad es quecambia mucho de tener uno a tener dos... no tengo tiempo de nada!!! y dándole el pecho... no me puedo separar de el para nada... Cuando vuelva a trabajar a las tienda, Martín tendrá que venir conmigo!!! a ver cómo nos apañamos.
    Nuño es precioso!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, es una preciosidad, como te dije "la tormenta se desata en un segundo". Me alegro que todo haya salido tan bien y ahora a disfrutar, lo de organizarse al principio cuesta, pero lo primero es lo primero. Un beso. Inma

    ResponderEliminar