Buenas tardes guapas:
Pues como bien dice la entrada, ME CHIFLAN LOS ZAPATOS altos, bajos, con tacón, botines, botas, cuñas...y es que yo soy de las que creo que un vestido con el calzado adecuado gana el triple.
El otro día Noe de Mi Bolita de Anís decía en Facebook que si nos parecían importantes los COMPLEMENTOS de los vestidos ¡vaya que sí! PARA MI SON TANTO O MÁS QUE EL PROPIO VESTIDO/CONJUNTO. Una mala combinación puede deslucirlo entero por mucho que sea uno de esos modelazos con vuelo y de la marca X.
De hecho, he visto cada cosa por ahí, que madre mía...a lo mejor dicen lo mismo de Mencía, pero yo PROCURO COMBINAR chaqueta,zapatos y leotardos o medias. Y a veces, con llevar lazo y zapatos del mismo color, salvas la papeleta si es muy complicado.
Y como véis, no gano para complementos, porque Maripepi hoy ha venido de la guarde asi (su padre me ha enviado la foto por wasap y me han empezado a subir unos calores...)
Por lo visto le ha hecho mucha gracia ver que de ese hilito se iba haciendo un agujero cada vez más grande.
Ainsssss! La mato
MI CARA AL VER LA FOTO ------>
Me hacían chiviritas los ojos porque no suele liar ninguna. Pero lleva unos días portándose regular.
El otro día me pongo a limpiar la cocina y ella estaba en la trona. Coge un cuento de Caperucita y empieza a "leer" en alto (se lo inventa todo, no sabe leer)
"Y CAPERUCITA LE DIJO A LA ABUELA: QUIERO LLORAR Y ME QUIERO PORTAR MAL"
(y mi cara os la podéis imaginar: la misma que la de arriba)
En fin, hablando de complementos (los rompan o no) me gustan los zapatos y ayer mismo descubrí una zapatería que me gustó mucho:
OKAASPAIN - WEB
OKAASPAIN - FACEBOOK
Alpargatas: 19 euros
OKAASPAIN - WEB
OKAASPAIN - FACEBOOK
Alpargatas: 19 euros
Bailarinas clásicas de piel: 29 euros
Bailarinas de serraje: 29 euros
Bailarinas con hebilla: 42 euros
Merceditas: 34 euros
Merceditas de lona: 18 euros
Y estas no pueden ser para mí porque empiezan en el número 27, pero las que tengáis niñas mayorcitas, me parecen ideales
Sandalias: 32 euros
Sandalias: 32 euros
Por supuesto también hay para niño
Yo ya le he echado el ojo a varias cosillas por ahi, pero tengo que mirar a ver que es lo que realmente necesito.
Ya me despido por hoy, venga que mañana ya es viernes!!!
Que tengáis feliz fin de semana
Besos
Paula
Jajajaja menudo bichito!!!! Dios mío me siento muy identificada con el tema de leotardos rotos!!!!Y más en esta época, que ya ni encuentras colores, ni nada!!!!!. Somos unas sufridoras..... Qué calzado más chulo ahora le echaré un vistazo, un nuevo descubrimiento. No lo conocía. Un abrazo
ResponderEliminarQue gracia de hija!!!! La verdad es que los niños rompen sus pantalones.... y como no, nuestras hijas los leotardos.
ResponderEliminarUn besazo
Ideales de verdad las sandalias, ah y las merceditas, ay perdon y las alpargatas... jeje me pasa como a ti con los zapatos, si.
ResponderEliminarY lo de hacer alguna travesura... pues es algo que tienen que probar, de vez en cuando, a ser un poco malas a ver que pasa, a gritar, a ser mandonas... a mi tambien me sorprende de mis hijas cuando lo hacen, pero veo que es como que piensan "anda, si yo también puedo hacer como los mayores"... pero luego vuelven a su ser, menos mal, jaja
besos,
Qué gracia me ha hecho como has contado lo del tema leotardo, aunque me imagino que a ti no tanto. Es que están en unas edades que te las comes de graciosas pero también tienen su punto travieso.
ResponderEliminarLos zapatos me han gustado, me encantan las alpagartas, aunque todavía la veo peque.
Es difícil a veces encontrar zapato que te combine y te vaya bien y guste con el vestido. Sobre todo miro que el zapato sujete bien los pies y sean cómodos y flexibles, y a veces es complicado dar con el zapato adecuado, pero hay preciosidades.
Un abrazo!