6 de marzo de 2019

CON T DE TERESA, UN BAÑO SÚPER IDEAL

¡Holaaaaaaaa!
La semana pasada estaba pensando en comprar una pelliza, pero oye, ha sido ver el sol y ponerme en modo verano. El tiempo dice que va a cambiar, pero no me lo creo, jjjjj. No puede ser que vayamos a ver el frío y la nieve otra vez, me da una pereza horrible

Me he venido tan arriba con el sol que he reservado las vacaciones de verano esta semana sin ni siquiera saber cuando las va a poder coger mi contrario, pero bueno, no se me ha ido la olla del todo y lo he dejado abierto por si hay cambios de última hora

Es que qué subidones da ver el sol, más que los precios de la ropa (bueno, esos a veces dan vértigo). Y es que una ya va espabilando y seleccionando un poco. Yo reconozco que antes compraba sin conocimiento. Ahora ya me ha entrado el juicio. Tarde, sí, pero me ha entrado. Ahora no solo me paro a pensar el uso que le voy a dar, sino que también tengo en casa otra voz femenina (que hasta ahora no protestaba, pero ahora ya sí) que dice: “joooooo, eso nooooo, que no me lo pongo”. Me suele dar igual, pero a veces y solo a veces, cedo a alguna de sus protestas

En lo que hemos estado de acuerdo es en que quería bañador (a mi los bikinis no me gustan para ella todavía) y hoy os enseño una firma que me ha enamorado con sus diseños y precio. Tanto es así, que ya he hecho mi encargo para los dos. Cuando llegue os lo enseñamos.

Es una firma que tiene desde bañadores hasta kaftanes. Además, puedes coger un estampado de fondo, pero cambiar el color del lazo según tus gustos.
Empezamos viendo los bañadores, que son ideales




También tenemos culetines para las peques, me parecen súper bonitos con esos lazos de tul 



Y por supuesto bikinis, que yo no es lo que elijo, pero que sé que hay muchas mamis y niñas a las que les encantan 


También los niños pueden ir a juego ¿no son ideales los bañadores?



No me digáis que no van ideales así tan coordinados



Seguro que os ha gustado tanto como a mí
Estoy deseando que lleguen para contaros mi elección y ver si he acertado con las tallas
Me parece una firma ideal, de las de tener en cuenta de aquí en adelante. 
¡Lo que no sé es cómo he tardado tanto en descubrirla! 
Un beso grande
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario