1 de marzo de 2018

¡VIAJAMOS A MARBELLA CON MERICHE!

¡Hola a todas!
¿No os pasa a vosotras que asociáis inmediatamente el marinero con los colores azul marino y rojo? ¿Y con las rayas azul marino y blanco? ¿Y con las anclas?

Yo solo tengo un problema: todo lo marinero me gusta. Creo que no hay un modelo marinero que yo haya mirado y haya dicho: "ummmm...este no" ¡qué va! o al menos no lo recuerdo

Lo que vais a ver hoy nos lleva directos al verano, al sol, a las noches en terracitas, al mar, a la diversión, al sur...

¿Queréis conocer Marbella

Esta ciudad da nombre a la nueva colección de 





Me gusta empezar con los jesusitos, 
ya que nosotras ya no los podemos usar, jooooooooooo...

¡con lo monísimas que van las niñas enseñando un poco de bragota...! Por lo menos a mí me encantan y  como solo se ponen cuando son peques, las que podáis...¡aprovechad!

También tenemos vestido de vuelo - vuelazo, un modelo espectacular con puntilla de dos colores combinada con el estampado del vestido


La espalda es divina


Los niños son también muy bonitos
Son conjuntos que se pueden aprovechar mucho, sobre todo la camisa blanca con la que dan todo el protagonismo al pantalón y al bombacho ¡de diez!


 Para las que prefiráis conjuntitos de short. No me digáis que no son chulísimos, a cada cual más bonito





  



¿Qué hace fresquito? Pues nos abrigamos con esta chaquetita con volantes y lazada tan original, en blanco o rojo



¿Estabáis echando de menos un conjunto de falda?




Super chula con esos volantes




Marbella es una colección muy grande para dar respuesta a las necesidades de todos (hasta de las mayores de la casa o las mamis que quieran ir coordinadas con los peques)



No olvidéis echar un vistazo a la página de Meriche, porque este verano trae unas colecciones espectaculares. Podéis verlas todas aquí

Os dejo un pequeño resumen de otras colecciones que han ido publicando


 Un beso a todas preciosas, espero que os haya gustado y nos vemos prontito de nuevo con más novedades

Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario