4 de febrero de 2018

NUEVA COLECCIÓN: ¡URUGUAY by MIMANDO A MARIO!

¡Hola a todas!
Me hace gracia la expresión: "es un niño mimado" sobre todo porque se le ha dado un sentido negativo...y ahora digo yo: ¡que levanten la mano las mamás (o papás) que mimen a sus niños/as! Yo levanto la mano de las primeras y es que para mí no es lo mismo consentir que mimar

Nuño tiene casi tres años, Mencía casi siete y soy ese tipo de madre pesada, besucona y abrazona. Además a ellos les encanta y el peque se deja querer que no veas...ni se mueve

Me gusta ser así con ellos. Sé que llegará el día en el que ya no se dejen porque no nos necesiten tanto...así que yo aprovecho a ser madre pesada, que luego tendré que ser pesada con otras cosas que no me hagan tanta gracia como los mimos

Hoy os vengo a presentar una colección de una firma cuyo nombre me encanta y tiene mucho que ver con lo que os cuento




La colección se llama Uruguay y tiene un aire súper fresco para el verano. A mí esta combinación de colores me chifla
 


Esta firma nace de la pasión de una mamá por la costura y el diseño y es que tras años confeccionando y cosiendo para otras firmas, decidieron crear la suya propia




Carlos y Mario son los peques de esta empresa familiar
El nacimiento del más pequeño marcó el inicio de la creación de su propia firma de ropa infantil, Mimando a Mario, hace ya más de 6 años




La colección Uruguay está confeccionada con una tela de rayas azulonas y blancas combinadas con rojo liso  en la que los volantes repulgados son su seña más llamativa



Los diseños de niña son siempre espectaculares, pero como veréis, el de niño no se queda atrás. Me parece ideal el conjunto




Fimas que cuidan los detalles...
 





Dentro de las líneas sencillas, estos volantes le dan al conjunto un toque súper especial
 



Espaldas que enamoran...




Tenéis un sinfín de posibilidades para vestir a vuestros niños:
Jesusito
Conjunto de niño
Vestido con escote en V
Conjunto de falda y blusa 
¿Con cuál os quedáis?

Uno de cada, por favorrrrrrrrrrrrrr
No os perdáis nada:


Un beso enorme y feliz lunes
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario