5 de noviembre de 2017

M y N by...¡DOVIETA Y VIOLETA!

¡Hola a todas!
¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo todos los días quejándome de calor y resulta que este finde ha llovido y ha hecho frío y me he visto a mí misma quejándome también
Debe ser que somos quejicas por naturaleza o que queremos las cosas a la carta...

La verdad es que este tiempo de no saber ni qué ponernos no me gusta nada. Por aquí tan pronto veías gente con botas de invierno como en manga corta. Yo no me había atrevido a hacer ni cambio de armario y además había colores que no entraban en mi mente de momento

¿Os pasa a vosotras que algunos colores solo los veis adecuados para otoño-invierno? a mi me pasa con verde botella, granates, burdeos, grises...son colores que me gustan pero que asocio al frío

Ahora estoy encantada porque ha llegado el momento de ponerlos y además me chiflan

Quería además contaros que tenemos nueva firma en la oficina...


 

es una firma gallega para niños y niñas de entre 3 y 12 años que para esta temporada nos presenta cinco líneas de moda

También crea complementos y abrigos para completar todos los looks

En sus colecciones podemos encontrar colores invernales como el azul marino, rojo o gris que combinan con cuadros y estampados

Mencía y Nuño hoy llevan la colección TOPITOS, una colección con patrones muy cuidados que dan volumen y elegancia a las prendas




 Conjuntos que dejan ver la importancia de los tejidos y el gusto por los detalles




 Personalmente es una colección que me encanta. La falda es abullonada en la parte de abajo y la blusa es una joyita, con sus tablitas y su piquillo rojo dándole ese toque diferente y rompiendo el juego de los tonos azules




La blusa del niño en la misma línea es una monada. Los cuellos bebé rematados con piquillo son ideales y el color rojo hace que los tonos azul marino destaquen más todavía dándole un toque al conjunto. La puntilla en el bombacho me hace recordar que aún tenemos un bebé...¡me encanta!

 


 Además crean complementos para que el conjunto sea de diez. El tocado combina a la perfección. A mí me gusta mucho ver a los niños conjuntados y cuidados hasta el más minimo detalle
 



 No lo puedo evitar...¡se me cae la baba cuando los veo vestidos tan bonitos!
 



La verdad es que hoy me lo han puesto fácil para hacerles unas fotos...teníamos muy buen día

¡Novedad importante! Dovieta y Violeta también presenta una línea de sudaderas sport chic para toda la familia
Y otra más: si os gusta vestir igual que vuestras niñas, cuenta con modelos iguales para mámá y niña


¿Vemos un poquito las demás colecciones?


Balmoral



Amanecer de Camafeos



 Entrelazadas



Pétalos 

 

 ¿Le vamos dando un me gusta en sus páginas de Facebook e Instagram?




Si queréis ver todas las colecciones al detalle y comprar on line:


  

Espero que os haya gustado esta nueva firma
Yo me despido con mis niños con la colección Topitos
Muero de amor...
Muchos besos
Paula

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario