19 de octubre de 2017

AYUDA SI O NO Y MIS COMPRITAS

Hola a todas:
¿Cómo va la semana? La mía está siendo dura (sí, ya sé que solo estamos a miércoles y que la semana empezó hace dos días) 
No quiero ni imaginar cómo llegaré al viernes (mi niño bonito, mi día favorito, mi San Viernes, aissssssss)

El otro día, hablando con una amiga, comentábamos lo horrible que es sentirse agotado y no saber cuándo tienes que parar. Yo, ahora que estoy sola con los peques me estoy dando cuenta que nos creemos superwoman

Soy de esas personas que se sienten cansadas y no son capaces de dejar la cocina sin recoger para irse a dormir un poco antes (por ejemplo), de las que llevan a rajatabla el refrán "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", de las que creen que pedir ayuda es molestar a los demás y que pueden con todo ellas solas (y no, Paula, no. A ver si escribiéndolo me mentalizo yo también)

Mi amiga me contó que a ella su cuerpo le ha dado un toque de "para ya" y ha tenido que parar sí o sí por salud. Además se lo ha dado en forma de susto y bastante gordo...de verdad, tenemos que empezar a ver que el ritmo de vida y el trabajo no pueden estar por encima de otras cosas más importantes

Dicho esto, os voy a enseñar hoy algunos de mis modelos favoritos de diferentes firmas y precios. Vamos a hacer un parón en nuestras ajetreadas vidas para verlos bien...


DOLCE PETIT

Este modelo y toda la colección los encontraréis en






EVA CASTRO

Colette me enamoró desde el primer día, así que mis niños ya lo tienen. ¿A que están monos? (que os voy a contar yo). Lo tenéis disponible en 





KAULI

Cuando algo me ronda por la cabeza...suele acabar en el armario. Este modelo me parece espectacular en niña y en niño. Disponible en 






LA MARTINICA

Esta familia Anis es mi favorita, les he cogido los jerséis, me superencantan. Tenéis La Martinica en 

EL BAÚL DEL PEQUE - enlace a web





ANCAR

También he escogido este modelo de Ancar que tenéis en 

NINOS MODA INFANTIL - enlace a web




Lo he combinado con esta ranita de Pilar Batanero que tenéis en

MIC MODA INFANTIL - enlace a web





Por otra parte, el día del Pilar los vestí con dos conjuntos de Baja Costura una firma siempre elegante. Mi vestido es de Maggie Sweet, me encapriché de él en cuanto lo ví y lo voy a sacar muchísimo partido




Ese día llevaban los dos calzado de 

PASSET A PASSET - enlace a web

En esta tienda el calzado es estupendo, tiene muy buenas marcas de todos los percios y las mohicanas de Mencía que son de Confetti, son de las más bonitas que he visto esta temporada





Bueno preciosas, por hoy me despido
Otro día os enseño más cosas que he ido comprando, porque me faltan los complementos y una no da a basto con tanto gasto

Os mando un beso muy fuerte
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario