6 de agosto de 2017

¡PRIMER MODELO DE INVIERNO!

¡Hola a todas! 
Bueno y a todos, porque ya sabéis que de vez en cuando mi marido dice que se lee el blog...ya le he dicho que tiene que leer con más atención, porque todavía sigue pensando que solo existe un tipo de verde, un rosa y un azul...A él eso de verde agua, verde planta, verde pistacho o verde botella le suena a chino. También rosa palo, rosa empolvado, azul añil, azul marino, azul cielo...y todos los tonos que no sean los básicos. 

Aún no me atrevo a dejar que elija él la ropa para los niños cuando no estoy. La sigo dejando preparada el día anterior, desde los calcetines hasta el lazo del pelo...esto lo digo desde el cariño, pero (si me estás leyendo) hay que poner un poco más de parte de uno cari, jajajaja, que no todo combina con todo y a mí me gusta ver a los niños así mientras se dejen

A su favor decir que ya va opinando cuando le pregunto si le gusta algo o no...con este conjunto lo tuvimos claro, fue verlo y encantarnos (y ahora que no me lee) deciros que si a él no le hubiera gustado, creo que habría venido igualmente al armario

Bromas aparte porque al final su opinión me importa, creo que en moda al final todo vale y si pones tu mejor intención y a ti te gusta, para mí está bien hecho. Hay que respetar todo

Os digo una cosa: a mí no me limitan los tonos de un conjunto a la hora de combinar. Hay infinidad de colores que casan bien unos con otros, solo hay que buscar lo que a uno le parezca mejor. Yo con este tema soy cabezota y si me gusta algo lo compro. No hay color que no vaya con otro. Esta es mi elección para Colette de Eva Castro





Todavía no me explico cómo Nuño consiguió estarse quieto para poder sacar alguna foto decente 




Mencía se me hace mayor, mi niña...




Aunque aún nos queda tiempo (poco) para disfrutar de un bebé en casa 




Tan pronto se quieren como se enfadan...a mí me tienen loca (figurado y literal)




A mí lo que me encanta es poder usar colores que parecen más de verano en pleno invierno, no sé, me dan buen rollo esos tonos además de ser de mis favoritos...

Los jerséis son súper amorosos y aprovechables 100%. Si no los pongo con el conjunto, los pondré con vaqueros o falda. Para mí son un must temporada tras temporada y si no es en temporada, caen en rebajas 




Espero que os haya gustado nuestra elección 
Tenéis Eva Castro en:

NAYMA MODA INFANTIL 


Leotardos

CÓNDOR (color jade 704) en MIC MODA INFANTIL (Chus es encantadora, preguntadle a través de Facebook, os puede pedir todos los tonos que necesitéis)

Botas camperas


MIA Y LIA (me chiflan. Me dan buenísimo resultado además de ser súper abrigadas con pelito por dentro)

Zapato Inglés

D'BEBE 

Un besazo enorme
Paula


No hay comentarios:

Publicar un comentario