28 de julio de 2017

PRESENTAMOS...MADRAS

¡Hola a todas!
No sabéis cuánto me gusta presentar colecciones de Marta a Marte

Sí, ya sé que estamos en verano, pero como empezamos a ver verano en enero, ya me parece normal ver invierno en julio. ¿Qué os da pereza? No importa, los modelitos nos esperarán en las tiendas hasta que empiece el fresquete (en Burgos dentro de un mes, tampoco es tanto)...

Yo creo que septiembre es el mes donde empiezan las ganas compulsivas de comprar de todo: las cosas del cole, ropa de invierno, calzado, abrigos...yo creo que este mes marca un antes y un después. 

El 1 de agosto nos da pereza ver invierno, pero el 1 de septiembre llenamos el armario de provisiones como si se fuera a acabar el mundo, o por lo menos eso me pasa a mí, que me creo que el día 15 ya va a haber que llevar gorro y bufanda, jajajajaja (decidme que no soy la única, por favor y confesad que habéis mirado abrigos, jajajajaja)

Entre las cosas útiles que todas necesitamos para el día a día de nuestros niños, también se cuelan en el armario algunos modelazos y es que cuando uno se enamora, por qué no comprarlo, si ver a nuestros peques con esa ropa es un capricho que nos saca una sonrisilla...tiene que haber de todo, pero como este blog normalmente lo leen personas aficionadas a la moda infantil, entenderéis perfectamente a lo que me refiero 

Vamos con una colección de las que enamoran, de las de ver a nuestros peques diferentes, de las que nos hacen sacar la cámara de fotos y no parar 

Colección Madras by Marta a Marte

Vestido de vuelo y jesusito en cuadros verdes y blancos combinado con marino, ideal 




Este pichi me tiene loca y el bebé a juego también 




 Aunque si tuviera que decantarme por uno, sería sin duda este de talle bajo




¿Habéis visto que guapos van también los niños? 




Un jesu ideal con braguita a juego...¡quién tuviera un bebé! 




Espero que os haya gustado mucho

¿Ya estáis llenando el armario de provisiones? Contadme qué habéis comprado

Seguimos viendo novedades en la página de 




Por cierto, estamos de sorteo en Facebook con ella de un modelo para niño o niña de la colección de invierno, pincha aquí y apúntate: https://www.facebook.com/mimamanosviste.blogspot.com.es/

Un besazo enorme 
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario