4 de abril de 2017

CONJUNTANDO A DOS...REMIX DE FIRMAS

¡Hola a todas! 
¡Por fin hemos conseguido echar a los virus de casa! En la mía han debido estar súper a gusto, porque a la pobre Mencía la han acompañado durante casi 20 días. Creo que nunca la había visto tan mala, menos mal que ya pasó

Hoy os vengo a contar cómo conjuntar hermanos. No creáis que es fácil (las que ya estéis avanzadas en la materia ya lo sabréis) pero yo que soy medio novata todavía, estoy encontrando muchos peros:

1. No todas las firmas hacen ropa de niña y niño (de niña casi todas, pero de niño no)

2. Si hacen para ambos, a veces me gusta el de niña y el de niño no (o viceversa) 

3. He descartado ya las ranitas y peleles para Nuño (así que reduzco también posibilidades)

4. Si son muy caras, me tengo que pensar dos veces llevarlos muy conjuntados, porque ahora son dos y se nota un montón el gasto




Confieso que casi siempre compro primero lo de la niña (es inevitable, hay mil posibilidades más) y después pienso en el peque

Si no hay conjunto o no me cuadra, he descubierto la mejor opción para los niños: los cuquitos de PILAR BATANERO. Son los que lleva Nuño. Me parecen ideales, los hay de todos los colores y son muy fáciles de combinar

Mencía lleva uno de los vestidos para mí más chulos del verano, de Mon Petit Bonbon. No tiene excesivo vuelo y es muy pero que muy ponible. El contraste de rayas amarillas y blancas con azul marino me parece muy acertado




Las fotos parece que se hicieron rápido, pero para organizar a dos...madre mía, además el pepón no para quieto




La parte de atrás es divina y los tirantes del peque le dan ese toque diferente a un simple cuquito con una blusa




Me los como...




Me encanta cuando se quieren tanto. La niña es cariñosa, pero el niño es súper mimoso, le mola eso de dejarse querer




Con tirante caído o sin el, me sigue enamorando este look para los más peques. Hoy lleva blusa de manga larga, pero en su momento le pondré una blusa de corta de verano 




Mencía lleva:

Vestido: MON PETIT BONBON en MIC MODA INFANTIL - enlace
Zapatos: ZARA (de otra temporada)

Nuño lleva:
Cuquito azul marino y tirantes amarillos: PILAR BATANERO en MIC MODA INFANTIL - enlace
Blusa: ANCAR (otra temporada)
Zapas: Sfera 

Me encantan los cuquitos con los tirantes. Son muy pero que muy ponibles y conjuntar a los niños con ellos es fácil porque hay infinidad de colores (de las dos cosas)

Bueno, pues por hoy es todo. Espero que os haya gustado el post
Las que tengáis vacaciones, que las disfrutéis mucho, las que no, prontito llega Semana Santa, mucho ánimo
Besazos
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario