9 de enero de 2017

¡BIENVENIDA PRIMAVERA! BADUM CEREMONIA Y MÁS...

¡Hola a todas!
"Bienvenida primavera" es el nombre del primer post del año y eso que lo escribo con 0 graditos en la calle y un frío de esos que corta la respiración...¡peeeeeero la curiosidad me puede y tengo ya muchas ganas de que salgan a la luz las nuevas colecciones! 
Y es que cuando llevas 6 meses o más viendo ropa de invierno y te sabes hasta el número de botones y lazos que lleva cada prenda, ya vas necesitando aires nuevos

Hoy vengo a enseñaros la ceremonia de una de las firmas por las que suelo apostar y es que siempre que he comprado, he acertado con ella

Solo pido una cosa: ¡¡¡QUIERO TENER EVENTOS POR FAVORRRRRRRRRR!!! Y no se me arregla, porque nadie se me casa, no tengo bebés a la vista para bautizar y mis familiares y amigos están creciditos ya como para hacer la Comunión. Con lo guapos que iba a poner yo a Mencía y a Nuño de ceremonia todo repeinados y vestidos por  

BADUM BADERO - enlace a web 

¡y yo compuesta y sin ceremonia! Si tú eres una de las suertudas que vas a tener algo, muy atenta porque esto te va a encantar:

Empezamos por mi colección favorita, Magnolia, es una maravilla: ¿puntilla, plisado y volantes en tonos pastel y sin ser recargado? Si, es posible 

Tenemos versión jesusito (no perdáis de vista las chaquetas, luego más abajo os cuento)







También tenéis Magnolia en vestido, muy parecido al jesusito
 

y en corte trapecio, ideal también para todas las edades


 
La segunda colección se llama Sauce y es de color beige, muy elegante también para cualquier ceremonia

 El vuelo de Badum es un espectáculo, os lo digo por experiencia. No puedo comparar con todas las marcas que hay en el mercado, pero de esta no tengo ni un pero



La espalda de este vestido es preciosa. También ese lazote con puntilla y el color tan elegante 


Sobre todo en algunas ciudades, tenemos que planternos llevar chaqueta


La versión jesusito es divinaaaaaaaaa




También lo tenéis en talle bajo y con la espalda de enamorar



Por último vamos a ver la colección Roble, que es muy especial

Un vestido de vuelo en apariencia sencillo pero con ese toque que le aporta la puntilla, cubriendo los hombros pero descubriendo la espalda...¡precioso! y hasta la talla 10





Para las peques, tenemos el jesusito con esta espalda cruzada que es ideal pero estamos de suerte porque se hace en vestido en tallas más grandes








Deciros también que esta cole tiene un modelo en talle bajo para las mamis de niñas más señoritas que ya no lleven vuelos

¿Dónde comprar estas colecciones?

Pues aquí:





No me olvido de los niños, todas las colecciones tienen niño a juego


 No puedo irme sin contaros quién hace estas chaquetas tan monisimas: se trata de una nueva firma que verá la luz este verano y que trabaja el punto y la tela ¿le vamos dando un me gusta?

MARANÉ - enlace a Facebook 




 me queda pediros que me invitéis a algún evento, jajajajaja, que seguro que estábamos a la altura y hacer un llamamiento a familiares y amigos, que las ceremonias ahora molan mucho

Un besazo enorme
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario