22 de enero de 2016

FAN DE MALAMADRE Y AHORA DE ESTRELLA MOLLEJA

¡Hola a todos! 

¿Qué tal estáis? Yo con un chip de verano que como me venga más arriba reservo hasta las vacaciones de playa (creo que aún no llego a ese punto, pero poco me falta)

Aunque la verdad si hablamos de visualizarme en una tumbona en el Caribe tomando el sol, me visualizo durante todo el año. Puede que esté influyendo leer el libro de "Soy una Malamadre" (para mi buenísimo, por cierto) pero me visualizo sin marido ni hijos, jajajajaja (aunque una es tan tonta que enseguida los echaría de menos)
Os lo recomiendo, me estoy riendo un montón. 

Aunque si sois de esas madres cuyos hijos no se manchan en el parque, que en el cole y en casa son de diez, que siempre tenéis una paciencia infinita y no perdéis los nervios...para vosotras no es.

En  fin, dicho esto, os pongo una de las verdades como templos que suelta y es que algunas abuelas no lo pueden evitar...aunque pensandolo bien, prefiero que la que critique sea la abuela




Cambiando de tema y a lo que iba, que yo me lío fácilmente como veréis...el otro día vi en Facebook algo con lo que me hicieron los ojos chiviritas, algo con vuelo, con clase, sin recargar y que llamó mi atención hasta el punto de contactar con ella y pedirle que me contara un poquito más de su firma.

Hoy os lo quiero enseñar a vosotras a ver qué os parece,porque para mí es precioso 

¿Empezamos?

Pues empezamos con una colección que mezcla el azul bebé con una espalda muy especial 




Como veréis trabajan también vestidos con otras hechuras, para niñas más mayores y más pequeñas. También para nuestros niños, que muchas veces son los grandes olvidados ¡y también nos gusta que vayan así de guapos!




No me digáis que no es cuqui esta colección 





¡El conjunto de falda me requeteencanta!




Ahora una más relajada en tonos malva... ¡cómo me gustan las flores para el verano!




Que ideales van también para una ceremonia ¿a que sí?




Y este con estampado en fucsia me enamora, sienta genial y favorece un montón 




¡¡¡Que vestido de vuelo más ideal!!!




Y del rosa al azulon,que mezclado con blanco hace una colección tan divina como esta 



Bueno amores, espero que os haya gustado tanto como a mí esta firma...deciros que Estrella lleva entre agujas e hilos más de 20 años, así que estos vestidos tienen que ser una joyita...

¿Vamos pidiéndole amistad para estar al día de todo? 




Mañana me voy a FIMI,seguimos con novedades! Atentas! Pondré todo lo que me dejen 

Besazo
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario