30 de octubre de 2015

24h NO ME DAN Y ¡REPETIMOS CON MARTA A MARTE!

Se puede decir que estoy en Marte de nuevo o en la luna también...

Cuando alguien me dijo que con dos hijos las cosas no se multiplican por 2 sino por 10,qué razón tenía...

El día que fui al endocrino me preguntó: ¿haces ejercicio? Y pensé: si no acordarse ni de qué color es el sofá del salón y llegar a la cama reptando en vez de andando cuenta cómo hacer ejercicio, entonces sí.
Lo que importa es no llevar una vida sedentaria ¿no? Pues yo ni me siento...

Así que entre que no descanso,que el ritmo de vida es de vértigo y demás,estoy más despistada...

Pero para echar un vistazo a los modelos que tanto nos gustan y decidir siempre busco un hueco...hoy os enseño un vestido de 

 MARTA A MARTE (enlace a Facebook)
Para mi uno de los más bonitos lógicamente,aunque podría haberos dicho cualquier otro porque la colección de invierno es divina y además súper ponible.

Me encanta la mezcla de gris con rojo y jamás pensé que unos cuadros vichy pudieran combinar así de bien con unos cuadros escoceses de otro color...además el tejido de punto lo hace abrigadito para el invierno. Un detalle: se abrocha con cremallera,no con botones,para mí mucho más cómodo.


Me gusta con rojo pero también va bien con gris,que son dos colores de los básicos ¡Y no hace falta chaqueta!


El broche de flores de ganchillo de la cintura se puede poner o quitar


Como veis es un vestido súper cuqui y ponible,ahora se lo estoy poniendo con pascualas porque ha hecho frío y queda igual de bien.

¡Qué suerte haber descubierto Marta a Marte pronto! 

Os dejo con la colección de invierno completa

De esta colección llamada Blanche hay varias posibilidades y también para niño y bebé



Colección Fortuny


Colección Daniela


Colección Amelie



Colección Basilia



Colección Solan


Colección Petra


Si queréis estar antentas a todas las novedades, ya sabeis, podeis dar un me gusta a la página fan de Facebook aquí:
Como veis son diseños para usarlos mucho en cualquier ocasión,os aseguro que es una buena compra y que se les da uso,porque muchas veces (y me incluyo) compramos sin cabeza,nos cegamos con un diseño y al final no encontramos el momento de ponerlo...

Y si queréis comprar alguna de las colecciones, podéis hacerlo directamente aqui:



Bueno chicas, pues por hoy me despido y os mando un beso muy grande
Disfrutad del puente
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario