25 de junio de 2015

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUÉ

¡Buenas tardes!
Vamos a ver: tengo unas dudas y espero no ser la única,a ver si me las pueden resolver los muy entendidos en el tema o a los que les toca de lleno.

Empiezo: 

1. ¿Cuál es la razón de que se saquen las colecciones de invierno en julio y las de verano en enero....? Alguien que me lo explique por favor.
Creo que esto perjudica a las rebajas y a las tiendas porque yo (os lo digo de corazón) en pleno julio veo invierno,veo cosas que pongo en mi carpeta de "posibles" y paro de comprar verano para ahorrar y comprar invierno (mi cuenta corriente no es la de la Preysler y se que cuanto más verano compre,habrá menos invierno y como a todos nos suele gustar lo nuevo...pues eso)

2. ¿Por qué en junio estoy harta de ver ropa de verano? Es que ya paso hasta de comprar y no ha empezado el verano, llevamos 6 meses viendo la misma ropa.

3. Me llama la atención como algunas tiendas se ven obligadas a bajar los precios,aunque ayer vi en Facebook una posible explicación...la verdad es que es una pasada.Todos tenemos que comer eh? No solo los grandes.

4. Admiro a las tiendas que están al pie del cañón siempre y si te tienen que decir esto no lo compres porque no viene bien rematado o lo que sea,te lo dicen.
Para mi no todo es tener todas las firmas en la tienda y venderlas,para mi el todo es ser honesto con los clientes.

5. ¿En manos de quien esta parar la velocidad a la que va esto? ¿Quién tiene la "culpa"? ¿El que envía la mercancía antes de tiempo,el que la vende,los que compramos...? ¿Quién?

No quiero que nadie se tome esto como algo personal,solo saber si alguien me puede explicar por qué se hace así.

Por lo demás recordaros que seguimos de sorteo con 
LAS COSITAS DE NUBE
Que hoy se acaba el plazo para apuntarse y mirad que modelito de ellas lleva Mencía...¡me encanta!



Si aún no os habéis apuntado,podéis hacerlo en este enlace.Hoy a las 00:00 cerramos lista de participantes...

Lo dicho: a ver si alguien me saca de dudas...

Besos 
Paula 

No hay comentarios:

Publicar un comentario