14 de enero de 2015

NIÑOS Y MADRES ESTRELLADOS

¡Hola a todas!
Lo primero que quiero agradeceros hoy son vuestras muestras de cariño y vuestras bonitas palabras hacia "el nuevo" blog.Estoy súper contenta porque seguimos creciendo con vuestra ayuda y eso nos sirve para continuar teniendo ilusión por escribir posts.

Pues decía no se quién que hay 

GENTE QUE NACE CON ESTRELLA Y OTROS ESTRELLADOS

¡y que cierto es! Yo no me puedo quejar de mi suerte,pero hay veces que ves gente a la que las cosas directamente le vienen sin mover un dedo.Eso a mi no me ha pasado,pero a veces la suerte hay que buscarla,aunque se esconda tan bien que no haya quien la encuentre...

Este año yo siento que tengo estrella,tenemos salud y el pequeño que viene en camino está sano, así que no podemos pedir mas...lo de que nos toque la lotería sería de haber nacido ya con mucha estrella,así que de momento nos conformaremos con verlas.Mirad qué cosas más chulis...¿Empezamos?


Ropita hecha por encargo y de la talla que necesitéis,desde peleles hasta jerseys pasando por camisas y cubres...a vuestro gusto.Mencía el verano pasado tuvo una camisa sin mangas con cuellos de Cositas Molonas y no se la pude poner mas,era preciosa...




Lorena hace jerseys de todo tipo y de los colores que queráis, pero este año ¡las estrellitas triunfan!





EL ATELIER DE LAS HADAS

Es una suerte tener hadas madrinas que conviertan nuestros deseos en realidad...pedid y se os concederá...me encantan, pero el primero con ese toque escocés en el cuello es de morir




MYBOMBONBABY

Hace poquito que la conozco, pero me encanta...te hacen lo que quieras con las telas de las que dispongan y quedan cositas asi de chulas



PEQUEÑA MOMA

Tiendas que descubes recientemente y que de repente te encanta todo...me gusta mucho el estilillo que tiene, sobre todo también para nosotras las mamis y las que no son mamis. De todo lo que hay, os dejo con estas sudaderas que me parecen muy monas 




HOME AND KIDS

Bueno, yo este año contaros a las que no lo sabéis, que a pesar que suelo ser clásica para la ropa de bebé y todo lo que conlleva (saco de carrito, vestidura de cuna, etc. ) vi este saco y me enamoré tanto tanto que aqui está en casita guardado para cuando venga Nuño. Esa mezcla de punto clásico con la estrella que se lleva me enganchó. ¿Os gusta? Lo hay también en rosa y cámel



LA BOLITA COQUETA

y al final también voy a acabar cayendo con uno de estas carteras de mano con estrella, porque es que me chiflan en todos los colores...estos para nosotras o para hacer un detalle a alguien me parecen ideales



Pues nada, por lo visto vamos a tener que apuntarnos a la moda estrella, con o sin barriga, porque yo 
ME NIEGO A VESTIR CON ROPA "RANCIA" SOLO PORQUE ESTÉ EMBARAZADA...
unos leggins, unos botines, un jersey de estrella una talla más grande o dos y
¡ lista para ir a la calle!

Bueno guapisimas, es hora de ir a dormir, que este niño lleva un dia de un activo que a ver si tumbándome yo se relaja...todo el mundo me dice que con el segundo llega a casa el torbellino
¡lo veremos dentro de no mucho!

¡UN BESAZO GRANDE!

1 comentario:

  1. Ooooooooohhh, hoy me ha encantado la entrada. Y es que creo que a las que andamos por Facebook liadas con la moda infantil nos ha dado por las estrellas. La verdad que aunque las veo hasta en la sopa, no sé porqué no me canso para nada. Yo he tuneado un par de sudaderas para los míos con estrellas de cuadros, por cierto que tengo pendiente hacerles fotos y enseñarlas.
    En cuanto al torbellino yo doy fe: Me ha pintado con boli el sofá, ha volcado una estufa de esas de aceite supergrandes, se entretiene desenrollando el papel higiénico a la velocidad del rayo y no para de subirse a los sofás y saltar. Tiene un chichón que de los porrazos que se da no se le quita....
    Un Mar de Besos
    Cuaderno de Bitácora de una Mamá

    ResponderEliminar