19 de enero de 2015

¡¡¡CHOLLOS!!! EVA CASTRO

¡Hola a todos! 

No se si os he contado que me encanta ver ropa de verano pero que ahora estoy en una época que tan pronto compro un plumas como un vestido de tirantes...

Y es que estamos en esa época en la que muchas paran de comprar rebajas para concentrarse en lo nuevo y otras siguen aprovechando las rebajas...

¿Vosotras de que sois? ¿Rebajas o nueva temporada?

Yo no se si por suerte o por desgracia, soy de las dos cosas...

Os voy a poner cositas chollo de rebajas ¿eh? que una es Facebook adicta y se entera de todo (o de casi todo, sobre todo de lo que se quiere enterar)

EVA CASTRO

Creo que es de las diseñadoras que más me ha sorprendido este invierno, de hecho tenemos 3 conjuntos suyos, uno de short y dos vestidos a cada cual más bonitos

Todos los precios al 50%



Talla 3: Blau y Rosa 

Talla 3 (jesusito): Dioni Moda Infantil
           
Talla 4: Sueño de Hadas

Tallas 3,4 y 5: Ropitas Ymas











Talla 12 meses (jesusito): La pequeña Angela

Talla 3: Dioni Moda Infantil

Talla 4: Ropitas Ymas

Talla 6: Blau y Rosa 















Talla 2: Blau y Rosa 

Tallas 4,5,6 y 8 vestido : Sueño de Hadas 

Tallas 2,4 y 6 (vestido): Boutique Luna













Talla 12 meses (jesusito): Albahaca Babies 

Talla 4: Ropitas Ymas 

Talla 4: Albahaca babies















Tallas 4 y 5: Ropitas Ymas























Tallas 3,4,5 y 6: Beral Baby

Talla 4: Boutique Luna

Talla 5: Dioni Moda Infantil

Talla 5: La pequeña Angela














Talla 12 meses (jesusito): La pequeña Angela

Talla 2 años: La pequeña Angela






















Talla 2: Boutique Luna




















ENLACES A TIENDAS DONDE LOS PODÉIS ENCONTRAR


¡No me explico como estos vestidos pueden estar todavía en las tiendas y al 50%!

Son una preciosidad, yo he cogido uno en talla 6 sabiendo que era algo grande y lo pienso estrenar más adelante o de cara a octubre ¡pero estos chollos hay que aprovecharlos!

¿Qué más firmas os gustaría encontrar en rebajas a las que estáis concentradas en rebajas? 

Besos 
Paula

3 comentarios:

  1. angelica lopez gallego20 de enero de 2015, 12:45

    Así me gustan a mi los post detalladitos para que podamos ir directamente a la tienda que tiene la talla. Dices que tallan grandecitos?
    He echado de menos algún conjuntode los de ella que mw vuelven loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no tallan grandecitos,pero también es verdad que Mencía siempre lleva mas talla porque es un torete :)
      No he puesto conjuntos porque no los he encontrado...Eran tan divinos que fijo que se agotaron!
      Besitos guapa.

      Eliminar
  2. Me encanta tu entrada! y poder aprovechar rebajas!
    Bueno que te voy a contar que no sepas ;)
    Eva Castro este invierno me ha gustado mucho y cada día me gusta mas, su estilo, sencillez, ropita preciosa y muy coqueta. Como que este invierno han caído también tres modelos: 2 conjuntos de short y un vestido. Y muchos que me tientan y mas con estas rebajas que has puesto, que el rosa lo veo muy dulce y el verde también me gusta, por seleccionar algunos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar