5 de enero de 2015

AÚN HAY MÁS...

¡Buenos días a todas!
¡Que los avances no terminan nunca! ¡Que aún queda muchísimo por ver! 

Entro un ratito para enseñaros lo último que nos han dejado ver las diferentes firmas y contaros que dentro de lo que he visto ya tengo algún favorito (aunque vaya a esperar aún para comprar) Los niños a esta edad crecen muchísimo y no quiero equivocarme con la talla,que da muchísima rabia.

Por cierto,en agosto tenemos boda,se casa mi prima y si los niños están invitados os pediré consejo para elegir el modelo no solo de Mencía,sino también de Nuño que ya estará con nosotros ❤️

Bueno,que me lío,lo que os quería enseñar eran mas avances,así que ahí van:

MISS CLEMENTINA

Yo llevo tiempo ya confiando en ella porque sus diseños me parecen elegantes y ponibles. Visten muchisimo y me encantan. Que decir de los abrigos de invierno! Uffff, pero aqui os dejo lo primero del verano Miss Clementina


BELA PIERA

De momento muy dulce con esas flores, puntillas y mil detalles


BELCOQUET

Pura sencillez para el verano, comodidad y diseño todo en uno


MARGARITE

¿Conocéis Margarite? A mi me gusta muchisimo para las peques y para las niñas más mayorcitas...y si tenéis en casa las dos cosas, más ideal todavía. El conjunto de falda me pone más que ojitos y es que igual ya pongo una faldita a Mencía este verano, a ver que tal le quedan...


EVA CASTRO

Esta ya la vimos el otro día pero...¡en color mucho mejor! Me habria encantado en cualquier color, pero es que el rosa empolvado me parece de los más bonitos que hay


NORA NORITA NORA

A mi parecer, lo primero que vemos de Nora es como muy vintage, con un toque como romántico, diferente a todo de momento



Y hasta aqui el resumen de hoy de lo nuevo...os dejo el enlace al post anterior para que podáis ir apuntando algun candidato o favorito si es que los tenéis o todo lo contrario, para descartar algo también.


Os mandamos un besote muy grande y os deseamos que tengais una 

¡FELIZ NOCHE DE REYES!


A mi siempre me ha encantando, pero con niños en casa lo vivo como si fuera una más...

¡Pasadlo muy bien y  hasta la proxima entrada!

2 comentarios:

  1. Hola guapa, ya te tengo fichada otra vez que te habías escapado de mi visión...jejeje y mira que lo dijiste en face, pero yo ayer intentado ver el otro y nada...ainsss soy un desastre.
    A mi me gustan Miss Clementina, Belcoquet y Eva Castro, creo que a Ariadna hay cosas que ya no le van mucho, aunque las dos nos resistimos a dejar vestidos de vuelo, menos mal que aún tenemos un añito o dos de margen.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Los avances son de lo más tentador ;)

    ResponderEliminar