23 de noviembre de 2014

PROPUESTAS NAVIDEÑAS LOW COST

Hola a todas! Como estáis? Yo bastante bien,el peque ya empieza a dar patadas y creo que no se puede ser más feliz pensando en el día que venga y seamos cuatro :)

¿Ya os conté el nombre que hemos elegido? Voy a decir que fue propuesta de su única tía porque si no me llama la atención,jajajajajaja.
Se va a llamar NUÑO,que es un nombre castellano como Mencía,en algunas zonas menos oído,pero aquí en Burgos conocido.A la abuela paterna no le gusta nada y a los maternos les encanta,ya sabéis,hay gustos para todo y al final los papás de la criatura deciden,no?
Mencía y Nuño,más de la zona imposible,estoy súper contenta con la elección.

Hasta que venga el peque seguiré pensando en vestidos y luego mi mundo cambiará a peleles,ranitas y bombachos!
De momento os dejo con unas propuestas low cost para que nuestras muñes luzcan en Navidad.

En tonos dorados,creo que este es mi favorito de las propuestas de hoy


Este me parece que va bien tanto con rosa como con dorado...¿Con cual os quedáis?



¿Y más navideño todavía en rojo? Yo como soy fan del rojo,he puesto los complementos también en ese color, aunque con dorado también estarían bien


Este rosa empolvado como brillante me gusta con las bailarinas en plata porque llevan el lazo del mismo color y así cambiamos un poco el dorado por plata


Los tonos grises también son preciosos y si el vestido lleva estrellas doradas podemos meterle los dos colores.Yo me quedo con dorado.


Bueno reinas,hasta aquí hoy mis propuestas low cost de Zara para nuestras niñas (sobre todo más mayorcitas)

UNA PREGUNTA:

¿Sois de las que os gusta ir vestidas a la mesa? 
A mi así me lo han enseñado en casa,así que yo hago lo mismo con Mencía y haré lo mismo con Nuño en el futuro,fijo!

Mi madre ya hemos podido llegar mi hermana y yo por la mañana de fiesta el día de Nochevieja que nos ha hecho levantar y nada de comer en pijama.A mi me parece bien,no me gusta comer en pijama en días señalados como son estos de Navidad.

Os mandamos un besote grande y espero no tardar en hacer entradas, seguro que en cuanto coja vacaciones de Navidad estoy más relajada y sobre todo tengo más tiempo para dedicar al blog y a vosotras...

¡GRACIAS POR ESTAR Y POR LOS MAS DE 1100 SEGUIDORES EN FACEBOOK!

Estoy emocionada, de corazón

UN BESAZO ENORME

4 comentarios:

  1. Hola! nunca había oído antes el nombre de Nuño, me parece curioso!
    De las propuestas que nos pones me quedaría con el rosa empolvado.
    Y lo de comer en pijama?? ni en año nuevo ni nuncaaaaa!!! jjaja Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,yo no como nunca en pijama,si acaso en chandal algún día de estos tontos que no has salido de casa :)
      A mi el rosa empolvado también me gusta.Me quedaría con los dos primeros :)
      Un besote

      Eliminar
  2. Creo que ha medida que nuestras princesas vamos abriendo más los ojos hacia las propuestas de Zara, aunque yo aún solo los tengo a medio abrir porque, si bien es cierto que me gusta para diario o un pelín más arreglada para ocasiones especiales sigo siendo la enamorada number one de los vuelos. El vestido último gris de estrellas me tienta...........

    Un Mar de Besos
    Cuaderno de Bitácora de una Mamá

    PD. ¿Muño es el nombre del hijo de la condesa de la serie Águila Roja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Toñi,el hijo de la condesa por lo visto también se llama Nuño :)

      Eliminar