5 de marzo de 2014

VIAJE A GALICIA Y COMPRITAS VARIAS...

¡Hola a todas! ¿Qué tal vuestro puente? En el nuestro ha habido un poco de todo...nos fuimos a Galicia, llegamos el sábado y como buena compradora compulsiva, mi primera visita no fue a un monumento ni algo turístico, no. Fue a ver a Claudia y Vero de 


Llegamos desde Burgos, dejamos las maletas y alli fuimos. Pasamos un rato genial (más la mami que la niña, todo hay que decirlo) Por fin pude ver de cerca todas las maravillas de vestidos que tienen y lo que es más importante: acertar con la talla. Cada día se me hace más difícil comprar por internet (y más cuando tu hija no lleva la talla que le corresponde por edad) pero es lo que hay...aquí no hay ese tipo de tiendas.

Total, que Claudia y Vero un encanto, le probamos a la niña un montón de vestidos con sus zapatos y lazos a juego, le hicimos un montón de fotos y me tuve que ir al hotel a deliberar porque me habría llevado todos los que la probé (si hubiera tenido la cuenta bancaria de la Preysler, jijijiji) Volví el lunes a ver que me llevaba, porque de alli era imposible salir sin nada.

Os dejo una foto de parte de las firmas que tienen y los que más me gustaron. Al final cogi uno, unos zapatos de Clarys ideales y encargué otro vestido. Lo mío no tiene remedio, que os voy a contar...

MARITA RIAL
Me fijé en él nada más entrar, es delicado y combinable, estaba muy dulce con él


LAPEPPA
También divino, en principio mi idea era coger algo rosa (cada día me gusta más) Por cierto: la próxima entrada del blog o la siguiente va a ser un pastelito...

LAURA MONTAÑO
Este no lo tenía en mente, pero que cierto es que hay que ver los vestidos puestos...con la percha cambian del todo


LOLITTOS
Es otro estilo a los que le estaba probando y no va mi señor contrario y me dice que de momento es con el que más guapa le veía...yo no la veía mal, pero claro, estás probando vestidos con vuelo y ya tienes que cambiar el chip. Me gustó mucho


LAPEPPA
Este vestido me llevaba mirando un rato, pero claro, depués de oír que el preferido del cari era el Lolittos, pues ni me lo estaba planteando hasta que se le ocurre decir: "¿No le piensas probar este? Es el más bonito de todos"? ¿Comorrrrrrrrr? ¡Lo enganché rápido por si cambiaba de opinión! La vi preciosisima (pero soy su madre y la veo con todos, jjjjjj)


CARMEN TABERNER
No se nota nada que el color aguamarina es de mis favoritos ¿no?


y este Taberner en color coral...ummmmmmmmmmm y es que no veas, tiene unos botones en el pecho que son perlitas...¿y sabéis qué? Que a pesar de las maravillas de los vuelos, los aires marineros y el aire princesil de los otros vestidos, me quedé con este de Taberner por estas razones:
1. A mi contrario le encantó
2. La vi muy favorecida con ese color coral
3. Combina facilmente con beis, arena, piedra, colores de chaqueta que puedo aprovechar
4. Es un vestido tanto para ir a dar un paseo como para que corra y esté cómoda con él


¿QUÉ OS PARECEN? SI OS GUSTA ALGUNO ¡CORRED QUE VUELAN!

Ah, también en Santiago hice visitita a 
TRALALÁ 
y cogi un conjunto de short y blusa de MARIQUILLA bien mono que ya os enseñaré
(a mi es mejor no sacarme de casa)

Por lo demás y a pesar de la lluvia y de que Mencía se nos puso malita casi el último día, nos encantaron La Coruña y Santiago. Aquí os dejo un par de fotos de nuestro puente pasado por agua...



Un beso a todas y feliz mitad de semana (asi de cortas tenían que ser todas)
Ah, ayer fue llegar a casa y tener un paquete esperándome. Fui a por el y no me puede gustar más. Dentro de poco os lo enseño :)
¡BESAZOOOOOO!

11 comentarios:

  1. VENGO A DECIRTE Y DIGO, QUE ERES UNA PETARDA, PETARDA, PERO QUE TE LO DIGO GRITANDO.
    TODOS ABSOLUTAENTE TODOS LOS QUE HAS PUESTO ME RECHIFLAN Y ESTÁN EN LA CARPETA DE POSIBLES.
    abrazzoss guapisima

    ResponderEliminar
  2. El Marita ...Montaño y Taberner.....los que más me gustan!!

    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Ayy que de vestidos monos!!! Tengo que decir que el que más me gusta La peppa turquesa. Y los Maritos de este verano no son feos pero no me terminan de enamorar!
    Guapa Mencía!

    ResponderEliminar
  4. Un fin de semana bien aprovechado... A mi me encanta Galicia para ir de comprar. Es mi destino favorito despues de Madrid.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. oleeeeee así prestan los findes! me gusta mucho con el marito y con el que le has cogido, me ha sorprendido gratamente ese vestido de Carmen Taberner, es súper vistoso, queda ideal, y morenita tiene que estar mas divina aun.
    un besazo enormeeee

    ResponderEliminar
  6. Bufffff!!!! Pues no se jajjajajaj
    A ver ,me quedo con el taberner,le queda mortal montaño,pero mortal y el lapeppa rosa maminaaaaa
    Jajajjajja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hija, me encantan el 1º y el 4º!!!!! Por cierto, monísimos en las fotos!!!!! Un besote guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Madre esta guapisima con todos, pero a mi me debe estar cambiando el chip entero y le voy a dar la razon a tu costillo con el coral y el lolittos de rayas es como mas guapa la he veo y mas ponibles.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    Me gustan todos, pero el vestido gris y rosa de la peppa, me parece super bonito y original,. El de Carmen Taberner, es una pasada, le sienta de maravilla, además seguro que se lo pones un montón.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Qué cosas más bonitas!!! La verdad, que te doy la razón, ¡¡¡nos encantan los vuelos!!! Pero como de ricas tenemos poco, hay que ir pensando "qué es más amortizable".

    Un Mar de Besos

    PD. La próxima escapada para Málaga, que verás que no te fallamos mucho con el clima. Pero claro, como estamos "un poquito lejos" tendrán que ser más días.

    Un Pececito en el Mar

    ResponderEliminar
  11. Todo el mundo que viene a Galicia nunca se acuerda de nuestra esquinita!!! Ainsss....
    Esta preciosa con todos!!! Y el que has escogido desde que abri la caja y lo vi, me encanta...y con las sandalias doradas de Taberner tb queda ideal!!!

    ResponderEliminar