14 de marzo de 2014

¡MARCHANDO UNA DE ENTRETIEMPO!

Hola guapas, ¿qué tal? La verdad es que esta no ha sido mi mejor semana, pero aqui estoy, escribiendo una entradita con la que disfruto y me olvido de todo lo malo.

Ayer para rematar, Mencía se puso mala otra vez, tiene una tos que da miedo y ahi estamos, con dos aerosoles a ver si remite...¡con lo buena que estaba cuando no iba a la guarde! Ainsssssssssssss, en fin, tendrá que ser asi.

Aunque quitando los virus varios, estoy super contenta de que vaya, es una guarde que está nuevecita, muy luminosa, tienen clases de psicomotricidad, música y todo el dia les hablan en inglés, asi que mi lorito nos canta y nos manda en inglés (porque ahí donde la veis es una mandona...) 

Ahora diría su padre: "como la madre" jjjjjj

Y ya veis que a pesar del buen tiempo, Mencía sigue enganchando todo tipo de virus...todo lo que haya por el aire viene para casa. Los días que hace bueno y está bien, después de la guarde va al parque un ratito y el otro día me di cuenta que necesitamos algo de ropa de "entretiempo".
Sí, esa cosa de la que hablan y que en Burgos no solemos tener...¡pero tampoco va a ir con el plumas de invierno! 

Asi que BUSCO ALGO QUE ME DE JUEGO PARA LA GUARDE O EL PARQUE (nada peripuesto que mira que me encanta, pero esta vez no) Tengo estas opciones:

ZARA

Nosotras gabardina ya tenemos de Zara del año pasado, asi que pienso en las otras dos opciones aunque os ponga las tres (esta gabardina es la version corta, que tambien hay en larga. Y ahi donde la tenéis, es rosa empolvado ¡con lo que me gusta ese color!)


Esta me llama mucho para lo que la quiero, me parece todoterreno


Y esta mas cortita también me hace gracia, aunque la verdad es que a Mencía este color no le favorece mucho...pero la hay en marino también


LIO LIO

Sencilla y preciosa, me encanta


MAYORAL

¿y este estilo asi cortita y con cinturon? Parece mona...y la hay en verde agua


También versión larga (en rosa y marino)


y ya si queréis para vestiditos y más arreglados...

LOLITTOS

Esto no es "un" abrigo. Para mi es "el" abrigo, lo que pasa es que el tiempo en Burgos no me iba a dejar lucirlo mucho. Aqui se pasa del frio al calor en un tris.


ATA LINDA

Aun no lo hemos visto entero, pero lo intuimos. Divino como todo lo que hace Paula



MARITA RIAL

La pechera no es azul, es escotada para poder lucir cada vestido debajo


TRASLUZ

¡Precioso! Ponible, sencillo y bonito


KAULI

Lo de Kauli es una gabardina, pero es tan fina en ese color y tan bonita, que se la pondría solo con un conjunto igualmente precioso, no para ir al parque de batallita


MISS CLEMENTINA

Madredelamorhermoso que me da un parraque...



GANSETES

Un color precioso para un abrigo espectacular



Bueno reinas, pues esto es todo por hoy, ¡me despido de vosotras hasta la próxima entrada! 

Voy a ver si despierta la peque poco a poco.

Quiero dar las gracias  a todas las que estáis ahí siempre preocupandoos, comentando y apoyando

Esto empezó siendo más impersonal y ya somos una pequeña gran familia

¡GRACIAS Y UN BESAZO!
Pasad un buen finde que hará solecito

7 comentarios:

  1. Buenas tardes!!

    Somos unas chicas de Burgos que desde hace unos meses nos dedicamos a hacer ropita para peques de forma totalmente artesanal y única, cuidando hasta el más mínimo detalle.
    Nos encanta tu blog, y queremos invitarte a que conozcas nuestras pequeñas creaciones a través nuestro blog, y si es posible nos des tu opinión.

    Aquí te dejamos el link para que eches un vistazo...

    http://coicoi-blog.blogspot.com

    Muchas gracias por adelantado!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Perdón, el link que hemos dejado no va... lo volvemos a dejar:

    http://coicoi-blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Cariiiii!!! Pues yo q veo a Mencía con la de trasluZ
    La veo de verdad,ya la visualizo
    Muackssss y verás q en nada está genial

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    El viernes me llegó la gabardina rosa de Zara para la mayor, ya que en tienda no estaba y tuve que pedirla por internet. Muy mona! Sobre todo sienta muy bien. Lo único que yo he apurado la talla, para que le quede justita, ya que la siguiente... le quedaba un poco saco.... Así... que a ver cuanto le dura.
    La de kauli me chifla, además se convierte en vestido!!!! Mmmmmm!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Paula que me encanta la selección! La de zara en ese color me encanta, y muy similar solo que yo creo que es otro tono de rosa la de Mayoral que también la veo bonita, la azul marino es todoterreno como comentas.Las cortitas de mayoral con cinturón las he visto en mano en los dos colores y no están mal, son bonitas, el género me hace menos gracia, y las veo mas cortaviento, me gusta más la larga de mayoral y en tono rosa tiene que estar muy coqueta, y la de Zara que son las que he comentado al principio. La de lio lio me gusta mucho en ese color, y la veo sencilla y coqueta. Y de los mas arregladitos, la pregunta Lollitos o Miss Clementina? es que son bonitos los dos, el tono crudo de Miss Clementina me gusta mucho, lo veo ideal, el de Lolittos me parece mas tostado, no se que tal el color blanco o rosa en el abrigo de Lolittos, pero me parece de corte muy bonito. La de Kauli me encanta y ese abriguito de gansettes lo veo muy elegante.
    Si es que me gusta todo lo que has puesto, vaya selección!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de los abrigos de Miss Clementina, aunque con el de Marita Rial, me muero, es ideal...lo que ocurre es que donde vivo, paso directamente del abrigo a la camisita!! El año pasado hice uno a Daniela y se le quedo pequeño antes de encontrar el momento de lucirlo. Un beso

    ResponderEliminar