13 de febrero de 2014

ELIGIENDO ARMARIO...I LOVE MARIQUILLA

Hola reinas, ¿cómo estáis? Yo sigo en mi búsqueda de ropita mona y asequible para nuestros principes y princesas de la casa.

La verdad es que estoy bastante harta de ver tanto precio elevado (ya no me meto en que lo valgan o no) pero el caso es que estoy abriendo las puertas de nuestro armario a nuevas marcas porque mi cuenta corriente de momento no tiene tantos ceros y hay que economizar.

 Estoy dando preferencia a otras cosas, como por ejemplo salir de Burgos un poco más (próxima parada: Galicia!) y pasar buenos ratos en familia, que es realmente lo que al final nos hace felices y lo que recordaremos seguro.

Si por mi señor contrario hubiera sido, habríamos ido a Zaragoza, ciudad de la que guardamos buenisimos recuerdos y que nos encanta, pero decidimos cambiar por una vez e ir a conocer otra maravillosa ciudad: La Coruña. Asi que alli nos plantaremos en unos días los tres.

¡QUE BELLEZA DE CIUDAD NO ME DIGAIS!


Y de La Coruña nos vamos a Sevilla, porque la marca de ropa de la que os hablo hoy es de alli

MARIQUILLA

lo he descubierto estos días en Facebook y tiene cosas tan bonitas como estas



¡Este de flores me requeteecanta!


Y para niños también hay...mirad que monadita si teneis la parejita



Y si no, hay ropa de la misma tela pero de estilos diferentes



¿Y si nos vestimos igual la niña y la mami? Lo veo, lo veo...jajajajaja y con esa combinación de colores que me chifla...



No olvidemos a nuestros principitos de la casa...



 A mi me apetece un conjuntito de short...no se si será este :)



¿Qué os parece? ¿No es ideal? Pues dentro de poquito (ya ha llegado alguna cosita) lo tendréis disponible entre otros sitios en:

CAPRICHOS DE MAMA - FB (click aquí)

ROPITAS YMAS - FACEBOOK (click aquí)

ROPITAS YMAS - BLOG (click aquí) 

Estas fotos son de Ropitas Ymas y en ellas apreciamos mejor los colores






Creo que uno de estos modelitos o más de uno va a ser mío. Me gustan, me parecen super ponibles, cómodos y bien de precio.



¿Se puede pedir más? 

Bueno guapas, pues esto es todo por hoy, me despido deseandoos un buen finde y que disfrutéis de las pequeñas cosas de la vida, que son las más grandes.

¡MUAKKKK!

11 comentarios:

  1. El de flores que te requetencanta ya le tengo encargado!!!!! jejejejej, ufff y lo mejor los precios maneos de 50!!!!
    SIII!!!! (imaginate a una loca pegando saltitos, ejejejej)
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que rapidilla eres! jajajaja. La verdad es que es de los más bonitos, una cucada.
      Y ya si te dicen el precio, como tu dices, damos botes de alegría (bueno, yo casi con que bajen de 100 ya los doy porque esto es increíble)
      ¡Besitos guapa!

      Eliminar
  2. jj, yo lo conocí, el de florecitas como Laura,jjjj

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón hay cosas en esta vida que merecen la pena aunque por desgracia en tiempos de crisis hay que priorizar!! Yo tb me quedo con una escapadita. Creo que conoces mi blog, entre retales y puntillas; no soy ninguna marca pero creo que hago ropa muy interesante a precios mas interesantes, aun. Si alguna vez quieres consultar, hazlo sin compromiso.Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que son bonitos! A mi me ha gustado mucho también el de volantitos...y no puedo estar mas de acuerdo contigo, hay que priorizar, los vestidos pasan, se quedan pequeños, pero en la memoria de nuestras hijas siempre quedaran los momentos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Paula!! Estamos totalmente de acuerdo!! Son preciosos!!! El conjunto del short lo tengo fichado para la mayor y el vestidito para la peque!!!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!!!
    Muchisimas gracias por nombrarme en tu blog!!! Me ha hecho muchisima ilusion Paula!!!
    la verdad que la marca es maravillosa, ropa muy mona, estilosa y genial de precio...y super ponible;-) y detras de ella estan unas fantasticas personas...

    Un besazo y un millon de gracias por todo!!!!

    Irantzu

    ResponderEliminar
  7. jejeje esto es una locura y si, esta temporada tendré alguno de los buenos, pero el resto van a ser con precios normalitos, que en verano hace falta mucha muda, además como bien dices, también hay que hacer otras cosas..

    me encanta el mono , este vendrá a casa si o si!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que para diario y para el cole son superponibles. Además muy veraniegos para esta parte del Sur.

    Un Mar de Besos.

    Un Pececito en el Mar

    ResponderEliminar
  9. Lo veo ,lo veo...q bonitos son todos
    Y me ha dicho una amiga,q en mano ganan la tira
    Pásalo teta ya sabes
    Un besazo cari

    ResponderEliminar
  10. Yo hace medio año que abrí las puertas del armario de mi peque a marcas como Trasluz, Nachete, Kids Chocolate o Mayoral porque no puede pagarse por un conjunto de pantalón corto, camisa y chaqueta 160€ ... al menos yo no puedo permitírmelo.
    Además nunca nos faltan prendas de Foque, Gocco o Zara Kids ... Foque de buenísima calidad, bonitos diseños y precios asequibles.
    Sobre el lugar elegido para las vacaciones me encanta ... nosotros somos de Galicia y te digo que segurísimo que te va a encantar.
    Un besiño, Lara
    http://www.conolorabebe.com/

    ResponderEliminar