7 de febrero de 2014

EL PRIMERO YA ESTA EN CASA

¡Hola a todas!
 ¿Cómo va la semana? La mía fatal...menudo invierno que llevo, no duro sana ni 20 días. Si no es tos, tengo congestión y ahora mismo estoy saliendo de una gripe...y Mencía ya ni os cuento. Entró en la guarde en septiembre y desde entonces siempre tiene algo. Moquetes, tos...pero prefiero eso a que al año que viene lo enganche en el cole (Dios mio! que ya va ir al cole! que mayores se hacen!)

Y en nuestro Burgos estamos, a unos maravillosos 2 grados con ese viento norte tan majo que corta la respiración cuando viene...(como para no cogerse gripes)
Pero que ciudad más bonita tenemos...¡y si nieva más todavía! Tenemos una ciudad pequeñita, de unos 180000 habitantes ¡pero preciosa!

Y como hace tantísimo frío, va Paula y le compra a Mencía su primer vestido de pleno verano (¿se me estará empezando a ir la olla a mí también?) 

Pero en la entrada anterior ya os dije que uno de los de Miranda iba a venirse a casa y menos mal que gracias a mi amiga Santa (un besazo desde aquí) ya tenia yo el mio guardadito en la tienda para Mencía, porque la dependienta, Virginia, que es una chica encantadora, me ha dicho que estaban recibiendo un montón de llamadas para reservar ese mismo vestido. Asi que 
a darse prisa, ¡que Miranda este verano triunfa!

En Burgos tenemos la suerte de tener esa marca en esta Boutique infantil, pero si no es vuestro caso, tienen página web. Este es el enlace:

LITTLE KINGS (click aquí)

aunque también los podéis encontrar por ejemplo en:

MODA INFANTIL PEQUEPLACE - FACEBOOK

LaGavet - FACEBOOK

Aqui os dejo a la peque con el. No es bonito, ¡¡¡es lo siguiente!!! y los colores de favorecer mogollón


Todavía es más bonito en mano...¡el piqué hace circulitos y me encanta!
Y Mencía ahora nos ha salido gimnasta. Cada día me cuesta más sacarle fotos decentes


Menos mirar a cámara hizo de todo...y como lo hacía adrede, pues esto es lo que pude hacer...¡que paciencia! (aunque la suya con lo pesadas que somos las mamis con las fotos tampoco se queda corta)


Pues ya veis que es una monadita y a un precio razonable. 
Los complementos aun no los he elegido, pero proximamente os les enseñaré, cuando los tenga.
y ya una última cosa...
¿dónde está mi bebeeeeeeeeeeeee? no si es el talle bajo, que ella está grande o qué, pero mi niña ya es toda una señorita. ¡No quiero que crezca más! ¡Con lo que nos reímos con ella! Snif, snif

¡UN BESAZO GRANDE A TOD@S!

23 comentarios:

  1. Pero qué bonita es tu niña!! y ese vestido desde que lo vi me parece precioso!! Claro que puesto en Mencía aún más....
    Un besazo
    PD hoy aquí luce el sol y no está demasiado frío, pero ayer casi salimos volando....este tiempo está loco..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lorena guapa! La verdad es que fue verlo y encantarme.Ultimamente me tiene que dar un flechazo,nada de comprar por comprar...y con este me dio.
      Un beso a tu principito,otro para ti y cuidado con el viento,¡que es tremendo!

      Eliminar
  2. En nuestro Burgos efectivamente hace un tiempo que no se puede aguantar... esta semana hemos tenido todos los fenómenos meteorológicos a la vez, que horror...
    La verdad que Little Kings o ha cambiado mucho o me lo has redescubierto tu, porque yo lo tenia bastante aparcado pero el nuevo catalogo tiene vestidos preciosos... y tu peque los luce... de maravilla.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia! asi que aparte de aficion compartimos ciudad!
      La verdad es que Little Kings me sorprendio ya el verano pasado y este mucho mas.Ya han recibido cositas de verano y la chica de la tienda del centro es encantadora.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, si señor, me gusta mucho! y el color, superfavorecedor.
    Bss y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,la verdad es que creo que estos colores favorecen tanto a rubias como a morenas y la combinacion de los dos me encanto!
      Un beso y buen finde para ti tambien!

      Eliminar
  5. está guapisima!! mira que no quiero ver nada de verano pero qué bonitos esos colores....con la piel morena lo lucirá el doble
    te he dejado un premio en mi blog
    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si! Me encanto la combinacion! Y es verdad que morenitas siempre están mucho mas guapas.
      Muchisimas gracias por el premio! Me paso ahora mismo!
      Muakkkk

      Eliminar
  6. Pues si que es bonito si! me encanta! y le queda genial ese color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia. Me resistia a comprar de verano, pero con este no me pude resistir...
      Bss

      Eliminar
  7. Ufff...me encanta esa combinación tan de verano de turquesa y coral...chulísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien fue la combinacion de colores lo que me llamo más la atención. Creo que con otros tonos no hubiera sido tan bonito!
      Un besazo

      Eliminar
  8. Es uno de los vestidos mas bonitos que he visto esta temporada.... Así que me parece toda una elección para tu hija, a la que le queda divino!!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, la verdad es que es una monadita y de precio está también bastante bien. La pena es que ahora al armario a coger polvo hasta que en Burgos le de por hacer bueno!
      Un besote

      Eliminar
  9. oooooooooooooooo, me rechifla, está preciosa, ¡¡¡has caído en la tentación!!!, yo aún me resisto, jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad, Pilar. Soy más débil...pero la verdad es que me tiene que dar un flechazo y con este me dio! Y cuando comprar uno...los demás vienen rodados ¡horror! jajajajajaja
      Un besote y aguanta!!! ;)

      Eliminar
  10. Madredelamorhermoso!!! está preciosa....un 10!!!

    ResponderEliminar
  11. Está preciosa! Y como luce el talle bajo! Aquí también tenemos un little king, aunque no suelo comprar en ella, si es cierto que me fijo en los escaparates, veo cosas monas, pero luego termino viendo otras tiendas y firmas conocidas, y termina gustandome y comprando otras cosas, también mas caras como ya sabemos! Pero quiero mirar esta firma ya que comentáis que tienen cosas que están bien! Paula, nuestras peques van creciendo pero están tan graciosas con sus ocurrencias! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Nati! Creo que es el segundo que tiene de talle bajo y me da que ya no es tan peque...porque antes no le quedaban bien y ahora si :( que pena que crezcan tan rapido...
      Un besazo

      Eliminar
  12. Guapísima churri!!
    Me ha encantado pero es fácil ,ella luce como nadie hija mía
    Un besazo

    ResponderEliminar