8 de enero de 2014

AÑO NUEVO...¿OLVIDAMOS EL INVIERNO?

Hola a todas, ¿como estáis? Yo ya con la cabeza pensando en el fin de vacaciones y vuelta otra vez a la rutina aunque aún me queda mañana de descanso.

Las vacaciones siempre son cortas, pero como hemos tenido que estar bastantes dias en casa a cuenta de la bronquiolitis, este año me han parecido más cortas todavía. No nos vamos a quejar porque al final hemos podido ir a todos los sitios: PIN, caballitos, tren, mercado de Navidad, cabalgata...¡menos  mal!

Y los Reyes se han portado bien con todos. A Mencía le han traído la cocinita que tanto quería con cacharritos y comiditas y a los demás regalos de momento ni puñetero caso...(y eso que pedi a los abuelos que por favor no pidieran demasiadas cosas para Mencía en sus casas)

Y contaros que estos dias he estado pensando que entradas hacer en el blog y he pensado hacer un repasillo de lo que ha sido nuestro armario otoño-invierno 2013. 

Ahora, que no quiero comprar aún (aunque creo que voy a acabar cayendo y además ya), pero me encanta ver lo poquito que algunas marcas nos dejan ver, con lo cotilla que soy yo!!! De momento hay alguna cosita que me ha emocionado, pero voy a esperar, porque luego salen todas y es cuando no puedes aguantar y la preparas (y es cuando ya te toca inventar cosas en casa en plan:"cari, esta me ha tocado en un sorteo" o "pusieron las rebajas prontisimo". En mi casa empieza a no colar, pero bueno, como mi contrario está ya curado de espanto, solo me mira de reojo y ya ni me dice nada, jijiji)

Nuestras primeras comprillas en verano para invierno...

En principio mi primera opción fue otro vestido, pero este verde me ganó. Lo ví tan alegre y diferente que se vino a nuestro armario.


Además de su diseño, me sorprendió la calidad-precio de esta nueva marca


Hasta este momento, yo no era de vestidos con mucho vuelo. Ahora soy adicta, jijijiji.


Creo que el modelo Chic & Chic es uno de los que más me ha gustado. Veo a Mencía muy favorecida con el. Me parece un modelo super especial...


Veo las fotos de cuando compramos el Chic a cuando compramos el modelo Chocolat y en las primeras tengo un bebé y en las segundas una señorita...snifffffffffffffff 


Aa nuestro abrigo de Marita le estamos sacando mucho partido. El color va con todo y para mi gusto es sencillo y precioso. Y como nos esta un pelin largo, ¡igual nos vale para mas tiempo!


También habría que tener bombachos en el armario, no todo iban a ser vestidos...la camisa me encanta y además va con todo


Y  hay dos que no puedo enseñaros porque no he hecho fotos aun, me falta algún complemento por ahi...Un Miss Clementina y un Marito.


Y que conste que yo a Mencía para ir a la guarde la visto de otra manera...es que parece que por tener un blog siempre va de pitiminí, ¿pues no! y además me gusta tambien verla con sus vaqueros, sus botas y sus chándals...¿por que no?

Pero este es mi pequeño homenaje a esas grandes marcas que han hecho que nuestras princesas luzcan asi de guapas este invierno...faltan muchas, pero todo no puede ser...

Por cierto: estoy viendo las nuevas cosas de primavera-verano y no se si voy a aguantar hasta marzo sin comprar...(vamos, que no)

Y otra cosa que pienso: ya que mi contrario y yo dejamos de fumar hace 1 año, el dinero que ahorramos me lo gasto en vestiditos para mi niña. Ese es mi vicio ahora.
Y si me pitan los oidos ¡pues que me piten! y que diga la gente lo que quiera...

¡OS MANDO UN BESAZO A TODAS LAS LOCAS DE LA MODA INFANTIL COMO YO!

3 comentarios:

  1. Qué mona...y qué envidia...yo sólo tengo niños!!

    ResponderEliminar
  2. está guapisima, con todo.
    Respecto a esperar a marzo, jjjj, yo el año pasado aguanté y creo que este año también, pero es que has visto qué cosas más porompomposas??

    ResponderEliminar
  3. ayyy yo lo que creo es que no tenemos por que dar explicaciones...cada uno se gasta el dinero en lo que le apetezca..si o no??

    Está guapisima...los que más me han gustado son...joler...pues no sabria decirte...pero el de la Marquesita y mira que no soy de esta firma, le queda divino..

    Nos lo están poniendo dificil para aguantar...pero no hay otra, que crecen muy rapido..

    Bsss

    ResponderEliminar