11 de diciembre de 2013

VIVA LA MODA INFANTIL Y COMBATIENDO EL FRÍO

A estas alturas en las que todo el mundo se escuda en "yo tengo un blog, opino lo que quiero y al que no le guste que no lea", "yo opino lo que quiero porque existe la libertad de expresión" y "yo opino lo que quiero porque si alguien hace algo público se expone a que los demás opinen" me repatea bastante.

Pues yo creo que se está utilizando un malentendido (o como queráis llamarlo) entre dos personas para promocionar otros blogs, hacer una pregunta abierta para que la gente entre al trapo y opine y sobre todo, escudarse en la palabra RESPETO para protegerse después de soltar una opinión que sabes que igual no gusta a todo el mundo...

YO TENGO UN BLOG DE MODA INFANTIL. 
NO SOY NINGUNA EXPERTA NI LO PRETENDO. 
QUIERO SER LA MEJOR EN MI TRABAJO QUE ES EL QUE ME DA DE COMER, ASI QUE VAMOS A HABLAR NO DE MODA INFANTIL, SINO DEL TIPO DE ROPA QUE ME GUSTA COMPRARLE A MI PRINCESILLA, PORQUE PARECE QUE DECIR QUE TIENES UN BLOG DE MODA INFANTIL TE CONVIERTE EN UNA GILIPOLLAS AFICIONADA QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HABLA...

Calentita estoy hoy...(debería dejar de leer Facebook, pero a estas alturas mi enganche es ya considerable, jajajaja y además hay muy buena gente también, no se nos olvide, ellas saben quienes son porque en mi blog están enlazadas y tienen su hueco) y la que no lo tenga que se queje ahora mismo (seguro que no me he dado cuenta de enlazar)

En fin, en fin, que el frío burgalés me avinagra el carácter...pero ¡no importa! porque he hecho mi primera comprita contra el frío en...


Si aquí no encuentras lo que buscas, apaga y vámonos, jajajaja

Le he comprado una capota - bufanda (que las tienen hasta la talla 5 años y 19 colores) genial de precio además


También hay capotas sueltas y bufandas


O gorritos con bufanda incorporada...


Más gorritos de otro tipo...




Estos del pompón con lacito me encantan...







También hay chaquetas preciosas (a mi es que me gustan sencillas)






















Y también he encargado unos leotardos de Cóndor bastante más baratos que donde yo les suelo comprar (aun teniendo en cuenta los gastos de envío)
Los tienen con lacito y sin el y en todos los colores...























Y muchas más cositas de este tipo...jerseis de grecas, ropita de primera puesta y más adelante de punto, marcas como Lolittos, Sigar, Rochy, cositas de Mayoral...en fin, mejor echar un vistazo porque me faltaría día para contar todo lo que tiene...

HOY ME QUEDO CON UNA FRASE QUE ME HA GUSTADO MUCHO:


Y ME DESPIDO REZANDO PARA QUE MI POBRE MENCÍA MEJORE Y NO LE DE LA TOS ESTA NOCHE...QUE CUANDO SU MAMI NO DESCANSA, SE LE ACENTÚA EL MAL GENIO...

EN FIN, OS DEJO UNA FOTILLO DE LOS TRES ESTE FINDE EN LA NIEVE CON LOS AMIGOS, QUE BIEN LO PASAMOS... (me gusta porque parece que en vez de treinta y tantos tengo veintitantos jajajajaja, son las gafas,que me quitan las arrugas de los ojos, jur jur)


UN BESAZO Y HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA

12 comentarios:

  1. Sigo tu blog desde hace unos meses y la verdad es que me encanta.Aprendo un montón de cosas porque en esto de la moda infantil no estaba demasiado puesta(mi niña tiene 8 meses)aún me queda por aprender como funciona compras por facebook... Lo que faltaba jjjjj. Lo dicho Paula que sigo tu blog y lo haces fenomenal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Susana! Yo al principio tampoco estaba puesta, empecé cuando la niña tenía un añito, pero ahora ya es parte de mi! Las compras por Facebook es empezar (aunque luego ya no paras, jijiji) Me alegro que te guste el blog y encantada de tenerte por aqui.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Me encanta la foto, me encantan los gorros.
    y del tema.........en cuestión tengo mi opinión personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchas cositas la tienda, esta muy bien.
      Y yo el tema lo voy a zanjar, paso de más rollos y ya me aburre.
      Bss

      Eliminar
  3. oyeeee que me chifla esa tienda!! las chaquetas a mi tambien me gustan sencillas, esas me encantan. Respecto a lo otro ya sabes mi opinión. Preciosa foto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que estámuy bien? No se a vosotras, pero a mi en Burgos me cuesta encontrar estas cosas y me parece que tiene muchisima variedad y estilos diferentes.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Pues asi estoy yo nena, un poco perpleja, por momentos pienso en cerrar el blog, oytros digo peor si me gusta y me ha aportado gente maravillosa con gustos, problemas y día a día similares...
    En fin esperemos que las aguas vuelvan a su cauce.
    Y bueno lod e los gorros, madre yo que ando loca buscandondo el de Mayoral y anda... Y me le pones tu, en cuanto pueda llamo a ver si le tienen. Mil gracias guapa!!!!
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gana lo bueno. Y es mejor no llevarse malos ratos por bobadas, que ya tenemos suficiente con nuestra vida diaria y a saber lo que nos toca...
      Que bien lo de los gorros, la verdad es que acabo de descubrir la tienda y me encanta.
      Muakkkk

      Eliminar
  5. Pues pienso como tu......mi trabajo mi familia lo importante, tema blog face para mi como un hobby más y una manera de desconectar de los problemas diarios a falta de vacaciones. He conocido gente estupenda y maravillosa en el camino y me quedo con eso....esa tienda es muy interesante voy a cotillear que veo que tienen un punto monisimo para combinar a los día pequeños .besotes ahh y estas estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.
      Yo también tengo el Face y el blog para desconectar, pero resulta que ultimamente me indigno virtualmente cada vez que entro, jajajaja.
      La trastienda de Quelca está muy bien. Tiene muchas cositas monas además de las que he puesto...¡me gusta!

      Eliminar
    2. Buenas podriais decirme la página o teléfono para comprar en esta tienda gracias mi mail es meryaventuras@hotmail com

      Eliminar
  6. La verdad es que yo cada vez que abro el face no hago mas que ver indirectas-directas, casi nunca me entero de que va el tema ni se a quien se dirigen pero seguro que las aludidas si. Esto es para pasar un buen rato no para rivalizar, si cada uno atendiese a lo suyo mejor le iria.

    Y por cierto, me encantan los gorritos que hacen como rombos, son cuquisimos.

    Bess

    ResponderEliminar