27 de diciembre de 2013

¿SOIS DE REBAJAS O YA DE TEMPORADA?

¡Hola guapas! ¿Qué tal van las Navidades? Las nuestras regular, Mencía sigue pachucha, aunque ya sin bronquiolitis...ahora con catarro y antibiótico durante 8 días. Nunca había tenido una bronquiolitis y son muy duras...además no come casi nada, ha adelgazado mucho y yo estoy ya que necesito verla bien del todo. Encima el pediatra nos ha dicho que nada de salir a la calle de momento, asi que en casita estamos desde el viernes dia 20. Su papá y yo nos turnamos para salir, pero ella lleva una semanita sin ver la calle.

Como por obligación estamos pasando mucho tiempo en casa sin salir, miro mas internet mas que nunca...
¡Como me gustan las rebajas!...como consiguen que renazcan las ganas de seguir comprando...personalmente no tenía pensado comprar más, pero me he dado cuenta que tres de los vestidos que teniamos de invierno se nos habían quedado un poco pequeños (mejor dicho cortos) y yo a las niñas las veo preciosas con los vestiditos super cortos, pero en un Burgos a 0 grados y bajo 0, pues no lo acababa de ver...

Además es que aqui hay mucho mas invierno que verano y hay cosillas que se que las aprovecharé hasta mayo-junio seguro, asi que he comprado un par de cosillas...(la que dice un par dice 4...)

BOUTIQUE LUNA

Lo tienen todo al 50%

En Boutique Luna hice mi primera compra, un vestido de Nini precioso y esta vez ha sido un vestido de la colección Sissi de Kauli


En principio me gustaba el Amatista, con esos tonos azules con marron chocolate...y después vi este Sissi. La combinación de azul marino y rojo simpre me ha gustado. Además creo que el rojo le favorece a Mencía y claro...con todo al 50%...pues se vino para casa.

Los zapatos rojos son de 

RAQUEL ZAPOLLITOS





















Después mis chicas de 

ALAS DE ANGEL

Pusieron todo al 50% hasta el dia 22-12-2013
Total, que vi el Marito de mis sueños y en casa está también...os lo enseño en otra entrada, que lo cogi un pelin grande de cara a la primavera y este si que queda mas bonito cortito.

¿Cuál será? Las que leeis el blog a través de Facebook ¡¡¡no vale chivar!!! jijiji






En fin, yo pensando en las rebajas y hoy mismo BOUTIQUE FIORELA  nos pone en Facebook a su princesa que luce todo con un vestido divino de primavera-verano 2014...

¿Que planes tenéis? ¿Seguir de rebajas o ir reservando de temporada primavera-verano?

Mi primera idea era esperar pero...no se si me tragaré mis palabras como casi siempre que digo que no voy a comprar más...¿a que os suena a algunas?

Hemos podido ver (muy poco aun) algo de lo nuevo de Kauli...algo de Lolittos...




Bueno guapas, os mando un beso a todas y me despido hasta la proxima entrada. Espero que ya hayamos podido salir de casa...ya os contaré.
¡Mierda de catarros, mocos, bronquiolitis y de mas...! Buffffff, estoy frita...
¡Un besazo reinas!

3 comentarios:

  1. yo rebajas rebajas rebajas jajajajaj. Verano ni pensar

    ResponderEliminar
  2. Estamos fatal...yo también me estoy poniendo esa escusa de que hay cositas que se le están quedando pequeñas y hay que comprar algo más jjjj


    Un abrazo y feliz años 2014..por si no hablamos antes..

    ResponderEliminar