21 de diciembre de 2013

COINCIDENCIAS, PREOCUPACIONES Y NAVIDAD

Hola a todas, 
mirando una entrada del verano del blog, me he dado cuenta de las muchas coincidencias que ha habido entre diseños y diseñadores no en cuanto a forma, que cada uno aporta su estilo, sino en cuanto a telas (y por que no decirlo, en cuanto a precios, pero en eso no me meto porque somos libres de comprar y gastar lo que queramos...)

LA MARTINICA Y MARITA RIAL

Dos estilos de vestido, misma tela...completamente distintos
















KAULI Y LOLITTOS

De nuevo la misma tela y de nuevo ni lo parece. Dos estilos diferentes, me gustan los dos
















MARITA RIAL E HILDA SORDO

En telas coinciden, en estilo nada que ver...



















EVA CASTRO Y KAULI

Estos dos vestidos y el jesusito están agotadisimos, pensaron en el tartán para sus diseños y acertaron de pleno














LA MARTINICA Y EVA CASTRO

Son preciosisimos los dos...y no tienen nada que ver a pesar de la tela















Esto son casualidades, ¿pasará lo mismo con las colecciones de primavera-verano 2014? Seguro que se repetirá alguna cosita, aunque yo creo que hay cosas unicas, como los diseños y el toque personal final de cada uno.

Cambiando de tema radicalmente...Mencía está con bronquiolitis, es la primera vez que la veo tan malita y me da una pena...ahora ya se que en niños es más comun de lo que parece pero verles asi da una pena...

Todavia me acuerdo cuando el pediatra me dijo por primera vez que le diera Ventolín a Mencía (pensé en mi abuela, que tiene asma y le hemos visto toda la vida con el) y debi poner tal cara de susto que me tuvo que explicar que era normal y bla, bla, bla...

El caso es que empezamos las vacaciones por la puerta grande, pero bueno, hoy parece que está mejor y yo más tranquila (ahora no penseis que soy una de esas madres histericas que se alteran por cualquier cosita, eh? jajajaja)

Y hablando de vacaciones de NAVIDAD...

Por cierto: recomiendo esta página, es genial:

http://www.navidadessorprendentes.com (Click aqui)



Me meti en NAVIDADES SORPRENDENTES y le hice un video personalizado con los Reyes Magos diciendo "HOLA MENCÍA" subes una foto y le enseñan al niño un video personalizado para el. ¡¡¡ Flipan !!! Si alguien lo hace, ya me lo contará...

¿VOSOTROS SOIS MAS DE PAPA NOEL O DE REYES? 



Nosotros de Reyes, pero el otro dia estuvimos con Papa Noel (el del Corte Inglés) y con cara de susto Mencía le dijo que quería un guaguau que ladre y tenga hueso, yo me moría de risa porque no se atrevía a mirarle...eso si, cuando saco los caramelos bien que los cogia sin cortarse un pelo, jajajaja.
¡¡¡ Y POR DIFICIL QUE PAREZCA, PAPA NOEL LO ENCONTRO!

Al principio ni lo miraba (pero esto es cosa de los padres, que nos ponemos tontos con tal de tener foto con Papa Noel...)



 Pero cuando saco los caramelos bien que cogia...jajaja


Bueno guapas ¡¡¡un besazo para todas!!!

Pasad unos dias muy felices no solo el 24 y 25 sino siempre

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

5 comentarios:

  1. Pues si, la verdad es que todas las temporadas coinciden las telas en los modelos, algunos depende de la marca el precio es totalmente opuesto. Que se mejore Mencía, pobre, yo también soy asmática y ufffff se pasa fatal. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pobre Mencía! Que se mejore pronto!
    Pues yo siempre he sido más de reyes pero poco a poco voy entrando en el tema Papa Noel !!
    Que lo paséis genial estas fiestas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que es normal la coincidencias de telas, puesto que imagino que eligen entre las telas que les ofrecen sus proveedores cada temporada.Y para no coincidir tendrían que tener su propio fabricante de telas (la Rrana) o dedicar mucho tiempo a buscar telas extranjeras. Así que no dudo que este Verano tengamos más coincidencias.

    Nosotros somos más de Reyes, pero mi princesa parece que con tal de tener regalo le da igual. Aún así intentamos inculcarle que Papá Noel trae regalos pequeñitos.

    Siento mucho lo de tu pequeñina, ya verás como se recupera pronto, estos tienen una salud de hierro. Además estos días alejada del colegio le van a beneficiar para ello. Yo lo estaba deseando porque la mía no ha dejado de tener tos desde que comenzó.

    Un Mar de Besos.

    Un Pececito en el Mar

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad!!!!!

    Pasarlo genial. Besazos

    ResponderEliminar
  5. Espero que la peque ya esté mejor. Os deseo una feliz noche en familia, y unas felices fiestas!!!
    Besos

    ResponderEliminar