22 de noviembre de 2013

MENCÍA Y...ALMA MELOCOTÓN

¡Hola a todas!
Lo primero quería daros las gracias a toda la cantidad de amigas que os habéis unido a nosotras estos días,  sobre todo en Facebook. Esto va creciendo y me encanta que os guste el blog. Eso me anima un montón para seguir escribiendo.

Hoy quería contaros que gracias a Zuri Nieto conocí Alma Melocotón y que me enamoró nada más ver las cositas que hace. Sus golondrinas estaban divinas con unos shorts que nos enseñó en unas fotos. No pude por menos que echar un vistazo a su página de Facebook de la que os pongo aquí abajo el enlace


y me encantaron las cosas que ví...asi que encargué unos bombachos para Mencía (pensando en los leotardos y calzado que tiene para poder combinar) y la verdad es que cuando los tuve en las manos los miraba y los miraba porque me parecen...ufffff preciosisimos.

Los acabados, las puntillas, el mimo y el diseño me ganaron. Y es que hasta el paquetazo olía genial y los bombachos también...una pasada

Os enseño algunas cosas que tiene en su web y después mi elección personal

BOMBACHOS PARA TODOS LOS GUSTOS...




Este último va conjuntado con una blusa que me tiene loquita...















¿Qué os parece? A mi más dulce no me puede parecer la mezlca de rosa, gris, lacitos y plumeti. Peeeeeeeeeeeeeroooooooo...este lo ví después de encargar el que encargué con el que estoy encantada...suele pasarme que si me quedo con la duda entre dos, al final caigo y cojo los dos...ya veremos, porque tengo a mi contrario contento con tanto paquete, jijijiji. 

Cuando yo digo que me echa de casa un día exagero, pero asi entre nosotras, sí que a veces ya se me enfada un poco...y creo que con razón,aunque siendo sincera pienso que cuando crezca la niña esta ropa ya no se la podré poner, asi que ¡tengo que aprovechar!

AHORA OS DEJO CON MI ELECCIÓN ENTRE TODAS ESTAS PRECIOSIDADES...

Este modelo, Blueberry fue el que me encandiló y creo que Mencía empieza a posar...

Por lo menos se está quietecita cuando la hago fotos, que no es poco...

¡Y si la parte delantera es ideal, la trasera no podía ser menos! Y forraditos por dentro...en fin, un amor de bombachos 

Además, para el invierno, con leotardos y chaqueta azul marino o verde botella, le va genial y son colores que depués podemos aprovechar para otros vestidos o conjuntos.

Espero que os haya gustado, aqui os dejo el enlace de nuevo:

ALMA MELOCOTÓN




y recordaros que quedan solo 8 días para que termine nuestro sorteo con...

ROPITAS Y COSITAS

¡Aprovechad, que el premio viene muy bien para vosotras, vuestras peques o para hacer un regalito a alguien de cara a Navidad! Apuntaros pinchando en el siguiente enlace (solo hay que ser seguidor y dejar vuestro nombre y mail)

SORTEO ROPITAS Y COSITAS

Bueno cielos, que tengáis un buen fin de semana (aqui en Burgos prevén nieves, pero cuanto más lo anuncian, menos cae)
UN BESO A TODAS

13 comentarios:

  1. No es muy de mi estilo, y además lo veo para nenas pequeñas,. no se, no veo a Adriana con un bombacho de esos!!! pero vistos así puestos los de Mencía son espectaculares.

    mipequenaadriana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia,yo tambien creo que son para peques,Mencía tiene 2 años y medio largos aunque parezca mas grande...de hecho creo que van hasta la talla 5.
      Pero la veo graciosa y no todo van a ser vestidos en el armario!
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me gustan mas los que yo hago, jajaja!!! NOO, en serio, son preciosos, y tu nena esta divina. Aunque aprovecho la oportunidad para decirte que si en algún momento te gusta algo de lo que hago puedes pedirme precio sin compromiso. Si no con que me comentes tu opinión yo ya estoy encantada. Un besto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Rosa! Tienes toda la razón ¡haces cositas preciosas!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Qué preciosidad de pantaloncitos! Me gusta mucho la elección para Mencia, y es que los cuadros escoceses me gustan, pero esos bombachos de la telita de flores rosas me encantan, los veo muy dulces, y aunque es una tela que se ha visto en varias firmas, está combinación como comentas con la otra telita y el plumeti, que me encanta, la veo preciosa. Así que si puedes, es para pensarlo porque es muy bonito. Yo estos tipos de pantalones los veo para estas edades, van monisimas y preciosas, aunque hay determinados shorts que a niñas mas grandecitas les queda muy bien. Ese pantalón de flores rosas la verdad que me gusta mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. COMO DICEN EN LA TELE..YO NO DIGO NA Y CON ESO LO DIGO TO...

    BUF!!!!!

    JJJ me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan!!!yo la verdad q tengo como 6bombachitos esta temporada y bragotas tb y los uso más q los vestidos ,van tan còmodas al parque y todo!!!
    Besazos yo pense q tenía 3maja està enorme
    María con 28meses está la mitadddd

    ResponderEliminar
  6. He estado visitando tu blog y quería darte la enhorabuena por tu trabajo, me encanta !!!

    Toni Dalmau desde www.kdekids.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantannnn!!! lo único que me da cosilla con el frío que hace aunque le ponga leotardos, no crees que tendrá frío?? yo es que soy tan friolera, pero bonitos son!!!!! me encantan la verdad

    ResponderEliminar
  8. Acabo de conocer tu blog y es una pasada. La cantidad de cosas monas que nos enseñas.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte, acabo de empezar y no sabes que ilusion me hacen las visitas. Un beso
    www.nordikitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado así que te sigo por aquí y en facebook.
    Me encantan los bombachos para niña y también para niño ... y el primero de los que nos enseñas me parece precioso!! Y el que luce tu niña ni te cuento!!!
    Besiños y te invito a conocer mi blog y a ver si te gusta.

    Lara
    http://www.conolorabebe.com/

    ResponderEliminar