10 de noviembre de 2013

EL GLOBO: ROPA IDEAL A PRECIOS ANTICRISIS

Hola a todos, ¿qué tal va el finde? Yo lo necesitaba...he pasado una semana de estrés a muchos niveles, tanto emocional como en el trabajo. Por suerte ahora estoy más relajada y mucho más tranquila. Algunas os preguntasteis por qué quité la entrada anterior...pues bien, porque mi blog es de moda infantil y no de guerrillas en Facebook. Nosotras a lo nuestro...(de todas formas gracias por pensar igual que yo y contarmelo, es un alivio)

Acabo de estar leyendo en Facebook que hay tiendas que se dedican a vender ropa de firmas infantiles que no tienen e incluso las falsifican...anonadada me hallo, jajaja.
La verdad es que antes de comprar cualquier cosa, deberíamos asegurarnos de que la firma que queremos suministra a esa tienda, vaya tela, con los precios a los que pagamos los caprichitos a veces, ¡solo faltaba que nos la metiran doblada y fueran copias! ¡Asi que ojito!

Cambiando de tema, que tienda más bonita he visto...tienen ropita a precios anticrisis y te la hacen por encargo. Para este invierno tienen muchos vestiditos de cuadros escoceses (personalmente me chiflan), de diferentes estilos y colores y todos sencillitos y monisimos. También para los principes de la casa. Os dejo el enlace a la tienda en Facebook:


Empezamos con este vestidito en 3 variedades a cada cual más mona...y lo mejor el precio: todos alrededor de 50 euros (pueden ser 46 o 55)








También tenemos otras variedades de cuadros...











 Y si no queréis cuadros y buscais otras cosas...


Me gustan todos, creo que la sencillez en los vestidos es elegante


Y colecciones para ir divinos a una boda, bautizo o eventos varios (aunque yo este se lo pondría hasta para un día normal) que monos son...


 Y también hay para nuestros niños...




Que no se me olviden los abrigos porque tienen varios...y este en concreto me parece una pasada de bonito


Os pongo algunos de los vestidos de la primavera-verano pasada, en la próxima tendrán nuevos modelos,pero es para que veais el estilo. ¡A mi me encantan!
















Bueno reinas, con esto me despido por hoy...¡no perdáis de vista esta tienda! Porque estas monadas a estos precios...pocos las hacen.
Un besazo enorme y hasta la próxima entrada.
¡Gracias por estar ahí!

6 comentarios:

  1. Hola guapa , preciosa entrada me ha encantado reina, en cuanto a las guerrillas de facebook sin comentario, gente con ganas de tocar las narices mucho tu a lo tullo.
    Lo de las copias si por desgracia creo que la crisis agudiza el ingenio, preciosos los vestidos mi preferidos escoceses y el abrigo un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer. En serio hay tiendas que hacen eso? Alucino.

    ResponderEliminar
  3. Esta firma la conocia y la verdad es que solo por los precios merece la pena visitarla, a parte de que tiene cositas muy bonitas..

    Lo de las tiendas, si muy fuerte, vi una que ponia en facebook que habia denunciado, pero no me he enterado bien de que va el tema..

    Por los lios, al final te das cuenta de que no merece la pena, con gente que no has visto en tu vida y al final te hacen hasta daño, si no te apetecia tenerla en tu blog la entrada, has hecho bien en quitarla.

    Bssssss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito cosen...
    Lo de las tiendas que venden falsificaciones no se me hubiera ocurrido en mi vida....

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta firma, me parece siempre que tiene unos vestidos muy ideales.
    de lo de las tiendas no me he enterado, snif, snif, vivo en otro mundo.

    ResponderEliminar
  6. Lo de la entrada no se muy bien lo que es pero el animo siempre arriba!!!
    Lo de la tienda es muy fuerte a mi me parece tan surrealista que creo que aun no he doy credito...
    Y los vestidazos una pasada, siempre han hecho cosas muy monas y a unos precios geniales!!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar