3 de enero de 2012

ZAPATOS CON MIGURINA

Hola a todos, ¿cómo estáis? yo hoy muy bien. Mencía parece que ha empezado la guarde con buen pie, pero eso sí, ha durado "sana" 3 días...tiene tos y mocos desde el miércoles pasado y ahora me dice: "mami, no quiero ir al cole" (veremos a ver mañana como se nos da)
Mientras tanto sigo viendo divinidades por la red y sigo buscando los zapatos ideales para cada vestido.Una de las marcas en las que siempre compro desde que la descubri es


Este año ya han sacado algo nuevo de invierno y me parece como siempre ideal. He visto miles de Pascualas por internet, pero ningunas como estas glitter que dicen ahora (para mí con purpurina y punto, jajajaja) son diferentes y también tienen sin purpurina igualmente monísimas, mirad:

Las glitter

Estas combinando piel y ante en color topo, super ponibles

Me chiflan en verde botella

 Y con piel de serpiente y charol...vamos, para todos los gustos

Ahora nos tocan pepitos. Sí, ya se que en muchas tiendas los tienen, ¿pero a que estos son mas dificiles de encontrar? Ese color azul es muy especial, los negros no os digo nada, pero los de charol en granate me pirran...



También como siempre, tienen blucher e inglesitos. Mencía tuvo el invierno pasado unos blucher preciosos en gris que eran de charol y están como nuevos, son eternos y mira que les ha dado caña = calidad. Y unas merceditas fucsia y rojas que también super bien.






Y ¿qué me decís de los mocasines para las niñas? Son para gustos, a mi personalmente me encantan.
Pues nada, me despido ya por hoy, que ultimamente tardo horrores en hacer una entrada en el blog a cuenta de mi amiga tendinitis que ha venido para quedarse en mi muñeca izquierda. ¿Cuándo se me quitará del todo? ¡Estoy incomodisima!
Lo dicho: si buscais zapatos, botas...etc. y no sabeis cual elegir porque a veces comprar por internet es arriesgar, ya sabeis un sitio donde de verdad vais a acertar por diseño y por calidad.
¡UN BESO A TODOS!

4 comentarios:

  1. ME chiflan los granates!! que bonitos son. Si ahora si o si hay que empezar a pensar en los complementos de otoño, lo de la purpurina a mi no me va mucho, pero para gustos verdad?? un besito

    ResponderEliminar
  2. ¿A que si? ¡Son ideales! Y los últimos también me encantan. Me gustan todos la verdad, aunque con la purpurina de momento no me atrevo, tendrían que ser para una ocasión super especial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Jo..la verdad es que mi hija la pobre lo cogia todo, a partir de los 3 años es otra cosa...

    oissss son lo más... pero esas topos me hacen muchisima falta...de donde son?????

    bss



    ResponderEliminar
  4. esta claro que son unicos y diferentes y tienen un toque chic!!... tanto que me gustan toooodossss!!!... jajaja asi que como no me decido... pues me quedaré sin ninguno jajaja
    mil muak!!

    ResponderEliminar