9 de agosto de 2013

DE VUELTA A LA REALIDAD

Hola a todas, ¿qué tal estáis? A mi se me han acabado las vacaciones prácticamente. Las de playa hace unos días y las de pueblo ayer también...¡disfrutaré lo poco que me queda ya antes de volver a la rutina normal...aunque en el pueblo este año Mencía ha descubierto algo nuevo...(y yo pensando que le iban a dar miedo...)
Allí que metía la mano donde el pobre ternerito y le decía (con su lengua de trapo) "Hola ternerito, me llamo Mencía" Me daban ganas de comérmela, pero bastante tenía yo con controlar que no metiera la cabeza por la jaula del sufrido ternero.
Aunque os contaré que he tenido tiempo de seguir mirando cositas por internet y a pesar que he comprado varios vestiditos de invierno, cada vez me gustan más los conjuntos con short...
Esta ha sido mi última compra (pensando en ponerle pantalones tanto cortos como largos) y con BBB. Es una camisa-body ideal para esto, porque no se sale. Parece una tontería, pero si la camisa siempre está en su sitio, el short o pantalón siempre se luce. Mirad, es esta ¡y cada dos por tres se agotan!
Me gusta porque la tela es de camisa, pero la parte del body es de algodón y creo que la tienen hasta tallas altas (13-14 años)

Y ahora un recopilatorio de conjuntos de short:

EVA CASTRO
No se cuál de los tres me gusta más, si en rosa, de cuadros escoceses o en verde botella (y con la camisa primera, la de plumetti con manga larga y volantes...casi me da un algo)





HILDA SORDO
También los hay en versión vestido, pero las niñas con shorts también están monas, para muestra un botón











KAULI
Veo que los cuadros escoceses se llevan, ¡pero este estampado en concreto triunfa!
Ropitas Ymas

Ropitas Ymas
No se yo si no voy a acabar comprando uno de estos...a ver que pasa porque últimamente como alguna cosa me haga tilín soy imparable...
Disfrutad del (¿verano?) las que lo tengáis todavía y las que no, ánimo que ya llegarán las vacaciones. Ayer y hoy en Burgos con chaqueta y cazadora vaquera (como os lo cuento) y luego nos llaman locas por comprar ropa de invierno en agosto...lo dicho:
¡FELIZ VERANO!

4 comentarios:

  1. Me como a Mencía hablando con el ternito. Qué monaaa jajajaja Y te entiendo con lo de los conjuntos porque a mí el escocés de Kauli me está llamando... pero A GRITOSSSS

    ResponderEliminar
  2. Mencía habla hasta con las paredes,menudo loro esta hecha,jajaja.Y el Kauli... ya somos dos! Es que es divinooooooo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Espero que las vacaciones no estén olvidadas y que la vuelta a la normalidad sea del todo "pacifica".

    Un besazo y nos venos de nuevo por estos lugares

    ResponderEliminar