24 de marzo de 2013

RAMOS Y SIN PODER ESTRENAR MODELITO...

Visto el título del post la cosa está clara: no hemos podido estrenar modelito de la tia Mari este domingo de ramos. ¡Con lo chuli que es! Doy las gracias a Mar, de 
porque es aquí donde compré la tela de este vestido que me enamoró desde que la ví. Los detalles, como siempre, los dejé a elección de la tía Mari y este es el resultado (que ya luciremos más adelante)
¿Os gusta? Esta vez decidí comprar una tela más arriesgada, menos vista, a ver que tal iba la cosa y la verdad es que no puedo estar más contenta con el resultado. A mi me encanta este vestido...
Y NO LO HE ESTRENADO...¿POR QUÉ?
Pues porque como en Burgos siempre hace taaaaaaaaaannnnnnnn bueno, no hemos podido estrenarlo, cosa que por otra parte ya me imaginaba, hace un frío que pela, así que bueno, hemos estrenado el que os enseñé hace un tiempo, este:



Bueno, aquí os dejo unas fotillos de la peque esta mañana con su palma de chuches. Aquí es típico que los niños las lleven adornadas con chuches, ¿en vuestras ciudades/pueblos también?



Mencía descubriendo que la palma llevaba chuches. Os podéis imaginar como ha llegado a casa la palma, destartalada entera de tanto tirar...si es que la que es de comer, es de comer...esta niña se parece a la familia, jijijiji.

 Por cierto, el abrigo me chifla y es que mi amiga Nuri lo encontró de megachollo: es de las rebajas de Zara, y como tiene un corte clásico, no creo que pase de moda. Eso si, me va a durar sólo esta temporada, hasta la primavera, pero no me va a doler mucho, porque costó 9,99 (supermegachollo, ¿o no?)
Bueno chicas, ya me despido por hoy. Feliz domingo y no pensemos que mañana es lunes (que algunas hasta el miércoles no cogemos vacaciones) Besotes.

10 comentarios:

  1. Preciosos el vestido!! me encanta la tela es divina! aquí tampoco tuvimos suerte con el tiempo y yo tenía a las dos peques con antibiotico.. así q esperaremos todas a estrenar cuando lorenzo se digne a aparecer..

    ResponderEliminar
  2. Vaya faena...bueno, sobre todo en el norte sabemos que el tiempo es impredecible asi que...lo que dices, a ver cuando tiene ganas el señor Lorenzo. Burgos no le debe gustar mucho porque vaya tela de tiempo.
    ¡Espero que se mejoren tus princesas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Por Asturias llovió un montón y de estrenar...si!pero no de verano.
    Palma de chuches....¡qué pasada!! nunca la había visto, ya podía en mis tiempos que ni iba a durar ni 2 minutos, jaja
    La niña ha ido guapa igual, de verdad, los dos vestidos son una monada...esa tía vale su peso en oro!! jeje

    besazos

    ResponderEliminar
  4. Ya lo creo, eso mismo pensó Mencía y se comió todos los chuches de la palma. Que pena de tiempo, seguro que tu tendrías algun vestidito divino en mente...pero bueno, ya nos lo enseñarás cuando haga bueno!
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Aqui también les ponemos chuches ! y la ropa acaba uffff, pero y lo que disfrutan!!! Pues si un megachollo ese abrigo, por poco que lo lleve no?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Si, la verdad es que pasamos algo de frío pero la niña en su salsa...y el abrigo es de esas cosas que me encanta comprar, ¡de super rebajas! y con las tres "b" bueno, bonito y barato.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. !¡¡¡¡Preciosa la princesa!

    ¡¡¡¡Qué asquito de tiempo!!!!

    Me ha encantado lo de la palma con las chuches, el año que viene lo hago.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  10. La palma de chuches es una monada,pero en cuanto descubren que hay chuches...adios palma! Pero bueno,para eso son niños!
    Un besito!

    ResponderEliminar