28 de marzo de 2013

¿PERO ESTO QUE ES? UN POST MUY PERSONAL

A estas celebrities les saldrá el dinero por las orejas, irán divinas de la muerte a la alfombra roja y a eventos varios, se harán manicura, pedicura y tratamientos para cara y pelo cada dos por tres, pero llevar a sus hijos así vestidos merece un post criticón en toda regla...

Empezamos con Sarah Jessica Parker y sus mellizas...¿será que en NY no hay suficientes tiendas de moda infantil en condiciones o será que el estilista cobra por horas y no le da tiempo a más? A su favor decir que algunas de las prendas por separado (digamos las trencas) tienen un pase, pero en conjunto...madre mía.
Seguimos con la pequeña de Angelina Jolie, también melliza de un niño. Acepto que se lleven los estampados étnicos, pero exactamente no creo que se refieran a esto. ¿Y a qué viene combinarlo con esa falda de cuadros? Ufffffff...
Elsa Pataky lleva un look trapillo (seguramente no es casual y estará súper estudiado), pero eso no quiere decir que vista igual a su pobre criatura...de todas formas no puedo ser imparcial cuando veo ropa de color negro en un bebé...y menos en chándal
Courtney Cox, una de las protas de la serie friends, viste asi a su hija. Yo quería pensar que iban a una fiesta de disfraces o algo asi, pero después de investigar en la red, me he dado cuenta que no, asi que merece con creces aparecer en este post. ¡Horror!
Y como no, ahora viene la reina de lo hortera Suri Cruise, pero ya no es solo eso, es que desde muy chiquitina ha usado (o mejor, le han permitido usar, zapatos de tacón) Podría haber cogido cualquier foto de Suri, pero este estilismo me ha dejado tiesa.
Un puesto también para mini-Bisbal. porque cuando leo una revista y veo los estilismos de algunos niños me pregunto a mi misma: "¿en qué estación estarán?" invierno, verano...y la respuesta es: "no lo se." ¿Por qué? Porque les da igual que haga calor, que allí que les plantan las botas de borrego. ¡Pobrecitos!
¿Será cuestión de dinero, será que cruzar el charco relaja tanto que pasas de todo o peor: será que realmente piensan que están guapísimas? Como dice el titulo de la entrada, este era un post muy personal, algo distinto a lo que escribo en el blog, siento si alguien no comparte mi opinión...pero o lo escribía o igual esta noche no podía dormir. Gracias a dios, aquí tenemos artistas de la aguja (y no solo las grandes firmas, sino personas que hacen maravillas a mano) porque madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo que hay que ver, jajajajaja.
¡FELIZ SEMANA SANTA GUAPAS!

9 comentarios:

  1. Creo que las niñas de jessica van geniales,el resto no me gusta

    pero me encanta saber que pueden dejar salir a los pekes de un modo perverso ,sin tener que ir siempre impecables

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo me parece a mí...mucho lucen en los eventos, pero luego son gente normal y corriente. Y porque este blog va de moda infantil, que si no habría que hacer un post de "famosas sin maquillar" jajajaja.
    Un besote y gracias por tu opinion.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero me gusta tu blog y x eso ko sigo. ... me gusta mucho el estilo ( español,del norte) para vesvestir las niñas. .. q no los niños..., intento ser neutral con mis hijas, vestidos bonito, chaqueta, leotardo y zapato a juego. . Buen abrigo y todo muu recatado... no me gusta ni este estilo q utilizan las celebretis.. ni el rococo de algunas marcas. .... vamos q ni una cosa ni otra.....
    Imagínate q puede pensar la angelina al ver el catálogo de x ejem.. la mr... :O....
    Con esto no quiero decir q esos niños vayan bien, xq no. ... xo q la moda de aquí no es la misma de allí. . Y q nada tiene q ver con su estilo ni con lo q venden... En new York, no encuentras vestidos xa niñas bonitos. .. xq no se estilan...
    Ahora q las españolas podrían llevar algo de aquí. .... jejeje
    Bueno un besito, q menudo tostón t e metido. ...

    ResponderEliminar
  4. Para nada me has dado el toston,me encanta leer vuestros comentarios.Y gracias por seguir el blog,eso me da ganas de continuar escribiendo.Lo de la moda en EEUU es tremendo,pero tienes toda la razon en que hay firmas de aqui que a veces se pasan con tanta pomposidad,tanto vuelo y tanta exageracion...y gente que para mi gusto no sabe distinguir entre llevarles a un cumple o al parque...pero bueno,alla cada uno.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Unos amigos de mis padres me pararon el otro día por la calle. Su hija vive en Bostón y tiene un hijo de la edad de mi hijo pequeño y además con su mismo nombre....me pararon para decirme lo ideal que los llevo a los tres, que bonitos van vestidos...etc...y me dijeron con mucha pesadumbre, que su hija en EEUU no puede vestir así a su hijo...vamos, sí que le viste así (a estilo europeo, o mejor dicho a estilo ESPAÑOL), pero que no lo puede hacer a menudo...además que en EEUU piensan que los niños deben desarrollar su personalidad propia desde pequeños y que les dejan escoger que quieren comer (es fácil que veáis a un niño americano de dos años cenando leche con galletas de chocolate como lo más normal del mundo), o que quieren vestir...que eso les hace FUERTES...yo alucino. Esta chica, está un poco traumatizada porque la familia de su marido (americano) le dicen que está "coartando la libertad del niño" y que debería dejar que se exprese de la forma que él quiera....

    Desde que me contaron esto, entiendo porque las niñas de JSP van disfrazas, los de Jolie parecen "homeless" y la de Cruise va como si tuviera 18 años.......

    Besotes guapa!.

    ResponderEliminar
  6. Que buena respusta, ess genial que alguien te pueda explicar el porqué de las cosas. Es alucinante, yo no se alli, pero aqui mi hija hace lo que sus papás manden y se come de todo, madre mia, pobrecita tu amiga, es un cambio enorme. Menos mal que aqui tenemos otra filosofía!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. jaja, me he reido con tu post, pero estoy de acuerdo con la chica que ha comentado antes. Mi cuñada es americana y el estilo que allí se lleva es más sport que aquí. Incluso los vestido "arreglados" son diferentes. De hecho cuando sus padres vienen de visita alucinan porque llevo a mis hijas "very elegant".. y yo no soy ni de lazos, ni de puntillas, ni grandes vuelos.. vamos algo normalito.
    yo creo que no es mál gusto, son estilos diferentes aunque aquí nos parezcan aberrantes.
    Ah! Y lo de las estaciones del año lo llevan fatal.. he visto a mi cuñada con cuello alto y chanclas...

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja, es buenisimo! Seguro que ellos lo ven tan normal! Cada vez estoy más convencida que piensan de verdad que los llevan tan guapisimos...pero hay que ver que diferencia de estilos entre unos paises y otros!
    Gracias por vuestras aportaciones chicas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Eso es cierto!!! ¿no os habéis fijado en fotos de Los Jolie-Pitt??? nunca se sabe en que época del año están sacadas!! lo mismo unos van con anorak, otros en pantalón corto y otros con UGGS, con lo cual es imposible saber si es enero o agosto! Cada uno tiene su propia temperatura corporal y así lo expresan! jajajjaja...es horrible!.
    Ayer vi una foto de la Beckam con su hija; ella iba en tirantes y la niña con leotardos y Uggs...así que ya me diréis ¿verano o invierno?

    ResponderEliminar