7 de marzo de 2013

LO NUEVO DE TRASLUZ ¡¡¡ POR FIN !!!

Pensé que no llegaba nunca...yo venga a ver las colecciones de todas las marcas menos la de Trasluz...pero por fin la tenemos aquí y tan original como siempre. No es porque Trasluz sea una marca de Burgos como yo, pero tengo que deciros que en el armario de Mencía hay muchísimas cositas de Trasluz. Mis amigas y yo vamos bastante a Valdorros, que es el pueblo donde tienen el outlet y encuentras prendas al 50% y al 65% además de lo de temporada que está en las tiendas.


Esta es la entrada al outlet. A la derecha está lo de temporada y a la izquierda el outlet.





Esta es la parte de la derecha, es muy grande y tiene todo lo de temporada al precio normal de todas las tiendas. A la izquierda tienen el outlet con descuentos hasta el 65%.



El catálogo completo y la tienda on-line:
Bueno y ahora ya os dejo con lo que más me ha gustado de la colección primavera-verano

































































El catálogo completo de la colección y todavía chollos de invierno a mitad de precio, en su tienda on-line. Y si algún dia pasáis por Burgos, el outlet está en Valdorros, un pueblo que está muy cerquita de la capital. Merece la pena visitarlo, tiene siempre bastante ropa.
¡QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA!

3 comentarios:

  1. Me encanta la nueva colección de Trasluz,siempre con prendas preciosas.

    ResponderEliminar
  2. No me parece bien que Trasluz se haga la competencia entre sus tiendas ejem. Outlet Valdorros, Tienda Valdorros, Tienda c. La moneda. El oulet deberia estar tambien en calle Moneda y no tener que trasladarse hasta Valdorros ,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un rollo.Y no te digo nada si compras por internet! No lo puedes descambiar en tienda y tienes que enviarlo por correo teniendo en Burgos dos.Creo que deberían revisar su política de ventas en mi humilde opinión.

      Eliminar