13 de marzo de 2013

HASTA AL PARQUE VOY SUPER FASHION...¿CON CUAL OS QUEDÁIS?

Estoy de acuerdo en que las grandes marcas como Kauli, Marita, Nini, La Marquesita...son ideales y de calidad, pero bueno, hoy mi entrada va de ropita para ir al parque o un dia informal...  En ella propongo combinaciones que me gustan para que nuestras niñas vayan monisimas si tener que dejar de ir cómodas, porque no se como lo veréis, pero a mí me da algo si veo a Mencía revolcándose en el parque con un Marito por ejemplo o enganchándose en el tobogán otro vestidito de los guays...asi que a ver que os parecen...

H&M + ZARA



Me ha encantado esta blusa de topitos de H&M. El short y las bailarinas son de Zara.



H&M + ZARA

Camiseta en color coral de H&M,short de lino en beis y bailarinas combinando ambos colores con estampado de leopardo. ¡ Me encanta!



TRASLUZ + ZARA



 Polo de Trasluz, short y slippers de Zara. ¡La más ideal del parque!


TRASLUZ + H&M

Short y camiseta de Trasluz con bailarinas de H&M

H&M + ZARA



Camiseta de crochet de H&M con short y bailarinas de Zara

Entonces...¿con qué look os quedaríais para un día informal o de parque? A mi me gustan todos, pero hay uno que me hace un poco más de tilín...a ver si coincidimos, ya me contaréis cuál es vuestro favorito. ¡Muakssss!

6 comentarios:

  1. Es muy difícil elegir solo uno......!!!!!!!
    El look marinero del primero me encanta...pero el ultimo tiene un aire romántico precioso....
    ...Ufff no sabría que decirte!!!!!!!
    besos y buen miércoles.

    ResponderEliminar
  2. buenas!!! ¡el primero y penúltimo me encantan!
    ¿has probado a ir a la tienda Zippy? tiene alguna prenda monísima y de las 3B

    un besin

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son todos monísimos y muy estilosos, y un ¡0le! para ti por ser consciente de que se puede ir guapísima más sport, vamos que cada cosa para su ocasión, hay vestidos espectaculares no cabe duda, pero creo que en ocasiones (parque, cumples...) no procede ir tan arreglada, sin perder por ello el glamour.Con cualquiera de esos estilismos, tu niña lucirá preciosa.
    Ana.Santiago.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas,conozco Zippy y he comprado alguna cosita alli.Es verdad que tiene las 3B.Tambien Mayoral esta muy bien...y estoy totalmente de acuerdo con Ana,cada vestido es para una ocasion y hay cosas que estan fuera de lugar por muy monas que esten las niñas.Y ademas,soy fan declarada de tiendas como Zara y defensora de lo hecho a mano y del low cost,jajaja. Cualquiera de los looks de arriba me encantan,pero es que el primero con esos topitos me pirra! Y viendo el precio me pirra el doble!!!
    Un besote a todas!

    ResponderEliminar
  5. jajaja son todos muy monos! y ya si tienen las 3B pues apaga y vamonos a llevarnoslos todoss!! jeje
    Yo también soy partidaria de cada cosa para su ocasión ; )

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que para la funcion que tienen que hacer (aguantar el verano) estan estupendamente.Lo bueno y lo malo que tienen estos niños es que crecen tanto que la ropa solo les vale para una temporada.
    Besos!

    ResponderEliminar