27 de febrero de 2013

ME VA A DAR ALGO...ALUCINANTE EL BAUL DE ARA'S BY

¡¡¡Ara's by es todoterreno!!! No solo hacen estas maravillas de vestidos que os voy a poner a continuación, también hacen sacos para cochectito, ropa para mujer, canastilla, ropa de punto...lo que os digo: todoterreno y encima original y todo artesanal. La colección primavera-verano me tiene alucinada...son modelos que llaman la atención, diferentes, ¡¡¡ideales!!! Pasen y vean, que yo en esta entrada me he centrado en los vestiditos, pero es que tienen mucho más. Y para niños también!!! Os dejo el enlace a sus sitios:


Empezamos con mis favoritos: Mora con Crema y Marinerito















Turquesa y Vichy sin fin














Citrus y fresa ácida















Eclair y Meninas













Cachemires Biá Biá y Princesa de Azul















Algunas tiendas tienen la suerte de poder vender sus colecciones, pero si no os pillan cerca, se pueden encargar por internet. No me digáis que sus diseños no son geniales. Además yo creo que hay para todos los gustos: más clásicos, más atrevidos con más color, con estampados diferentes en sus telas...¿y os habéis fijado en las puntillas? ¿Y no os imagináis a vuestras princesas con uno? que guapas iban a estar...
OLE OLE Y OLEEEEEEEEEE ¡FELIZ MIÉRCOLES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario