16 de enero de 2013

KAULI PRIMAVERA-VERANO 2013

No se que tiene Kauli que siempre acierta. Creo que no hay ni una sóla colección que no me haya gustado. Siempre dan el toque colorido con buen gusto. A mi me parece super elegante y creo que ya está disponible en alguna tienda. Ya no es que me gusten los vestidos por tener una niña, es que hasta la ropa para los niños es genial. Ahi va un avance...¿qué os parece?

Carmen

 Pastel

 Cóctel

 Coral

 Dancing

 Dalia

 Dulcinea

 Púrpura

 Encanto

 Julieta

Titanic

5 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog, ya tienes una seguidora más. Las colecciones preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!De momento todavía me estoy poniendo al día con esto de los blogs, pero se agradece el apoyo.

      Eliminar
  2. where can I buy Kauli Bautizo for girl and boy sizes 3 months or 6 months. 2013 collection

    ResponderEliminar
  3. There are several on-line shops where you can buy Kauli's clothes. Here are the links of some of them:
    http://lacasitademimi.com/
    http://anapompones.blogspot.com.es/
    http://lapequenaangelamodainfantil.com/ (you can watch this one in several languages)
    Hope I'd been useful to you
    (Menos mal que soy profesora de inglés, porque si no, ya me contaréis, jajajaja)


    ResponderEliminar
  4. Thank you for the links although none of them had the kauli bautizo 2013 collection for boy and girl. The sites were also in spanish only and I couldn't really understand it.

    ResponderEliminar