24 de enero de 2013

ADELANTO YOEDU Y ARA'S BY

Poco a poco vamos teniendo pinceladas de lo quye serán las colecciones primavera-verano 2013 de muchas de nuestras marcas favoritas...hoy he escogido a Yoedu y a Ara's By porque de ambas me ha llamado la atención algo.
¿No pensáis que el turquesa es el color del verano? Me he fijado que muchas de las colecciones tienen algo en este color...que por otra parte me parece fresco, divertido y elegante...Aqui  os pongo dos fotitos como adelanto de sus colecciones...

Ara's by
 No se que tiene el color morado, me impacta, me encanta y me parece elegantísimo...
 
Yoedu
Turquesa y rosa pastel...¡qué monos!

Pues nada, con todas estos adelantos de colecciones que  he ido colgando en el blog, ya podemos ir pensando cuantos vestidos o conjuntos vamos a comprarles a los reyes de la casa. En mi caso ha habido algun dia que me he descubierto a mi misma con la boca abierta mientras miraba alguno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario